#club5050/ NUEVO CONCURSO: FRASES PARA VIVIR MEJOR EN EL NUEVO AÑO/por@ajosefina

in RECREATIVE STEEM2 years ago

image.png

“Soy un ser de luz, que puedo alumbrar en bien al que a mi lado este y llenarlo de amor fè y seguridad en sí mismo, siguiendo el instinto del amor abrazo a la vida, la salud, el dinero y la felicidad sin dejar que nadie apague mi llama porque es mía.”

  1. Confía en ti mismo debemos creer que siempre somos lo mejor para ser mejor.
  2. Ama al que tengas al lado no importa que sea tu enemigo, se abrirán tus caminos.
  3. El dinero no lo es todo en la vida, tú lo eres todo eso atrae lo demás.

Agradecida de (@yrmaleza),por tan bonito y motivador concurso invito a @soylola3091,@darivictoria,@astilem a que nos muestren su frase para vivir mejor este nuevo año 2022.

image.png

Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

¡Te invito a que me conozcas visitando MI BLOGG!

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

Sort:  
 2 years ago (edited)

Bella, muchacha hermosa, qué pensamiento tan completo... Anhelo que este año lo leas y releas, de modo que se te haga carne y energía de dendritas en tu ser. Te mando un abrazo de fin de año, que la pases hermoso esta noche, con los seres que amas.

Tienes el privilegio de tener la entrada

Número 1

Gracias mi amor

 2 years ago 

💖💖💖 el 5to elemento el mas poderoso. 🥰 Feliz y prospero año.

 2 years ago 

Excelente mensaje.Feliz año nuevo.Bendiciones!

 2 years ago 

Bonitas palabras amiga que esa frase se materializa en el nombre de Jesús, bendiciones

Hermoso el mensaje, bella la foto de mi lago, un abrazo de feliz año nuevo y mucho éxito

 2 years ago 

Excelente mensaje amiga, me gustó mucho tu frase para este 2022.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25