#club5050 FLASH INICIATIVA: UN REGALO EN NAVIDAD // Un Carro pàra Mathias /por @ajosefina

in RECREATIVE STEEM3 years ago

image.png

fuente Editada por mi para esta PublicacIòn

Saludos mi bella gente de recreative, Feliz y complacida de participar en este concurso que nos ofrece la amiga @graceleon, no quería quedarme por fuera en cuanto lo vi me dije esta es mi oportunidad y me la puso el destino.

Un Regalo en Navidad sin duda para mi negrito bello de Abuela, mi nieto esta encaprichado con el run, run del primo y para el seria mi Regalo de Navidad, creo seria el regalo perfecto y me encantaría poder comprárselo.

image.png

Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Son pocas las oportunidades que dios te pone en el camino y siento que esta es mi oportunidad. Quisiera poder regalar más juguetes a muchos niños, Hoy seré un poquito egoísta y pidiendo perdón a mi dios por eso, pero ese es el carro que necesita mi nieto para ser feliz montado en él.

image.png

Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

image.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

¡***Te invito a que me conozcas *** MI BLOGG!

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo carrito amiga,Mucha suerte en el concurso.Saludos

 3 years ago 

Hola amiga, los niños son tan felices con sus juguetes, espero Dios te provea para comprarle su carro a Mathias, saludos

 3 years ago 

La Navidad nos recuerda que la humanidad tiene esperanza. La Navidad es más que tener salud, que tener dinero, que tener cosas básicas como comida, ropa o juguetes. La Navidad trasciende en nuestros corazones.
Es mi deseo más ferviente que tu tengas una feliz Navidad y recuerdes hoy, que hace más de 2000 años nació el motivo por el cual hoy estamos aquí tu, yo y muchos más, celebrando el nacimiento el Redentor de la humanidad.
Tu publicación es muy valiosa para mi, que hayas acudido al llamado de compartir con nosotros cual sería ese regalo de Navidad es realmente loable, pues en cada entrada de cada participante pude percibir el cariño y la humildad con la cual elaboraron sus entradas.

Deseo que nada falte en tu mesa ni hoy ni nunca, que siempre tengas todo lo necesario para sonreir con la alegría que da el Salvador, Cristo Jesús.

Gracias por compartir tu entrada :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24