#club5050/Concurso Flash 24 Horas: FORO "CUÉNTAME TU 3X3"/@ajosefina

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)
Hola mi gente bella de Recrative steem voy a compartirle mi 3x3 Flahs Foro de manera muy clara y con la fe puesta en dios de su fiel cumplimento y agradecida de la amiga @graceleon por tan hermosa iniciativa.

image.png

3 Cosas que logre este año 2021

1.- Ingresar a la plataforma Steemit.


image.png

fuente

2.- Ser abuela de mi 2 segundo nieto, siempre le he pedido a dios que me permita ver crecer a mis nietos.

image.png

image.png

Zulia, Venezuela 2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

3.- Poder instalar el internet de mayor velocidad en mi casa, el que tengo se va muy a menudo y eso entorpece mi trabajo en la plataforma.

image.png

fuente

3 cosas que quisiera lograr y que aún no se logran este año:

  1. Este año intente volver a ver a mi hijo mayor y madre que ya hacen 3 años que no los veo, pero el año aún no termina y tengo la esperanza de verlos antes de que finalice, la situación económica y la pandemia no les ha permitido viajar. Mi hijo paso el virus sin mis cuidados de madre, estuvo solo aunque ya es un hombre me hubiera gustado atenderlo sin importar que yo me contagiara. Anhelo abrazarlos y apapacharlos a los 2.

image.png

Zulia, Venezuela 2021|| Fotografía tomada con mi Albun Familiar

2.- Comprarme un teléfono de alta gama, el que tengo hoy día se queda pegado y calienta más que el sol de mi tierra a medio día.

image.png

fuente

3.- Comprar la pintura para pintar mi casa que tiene 6 años sin pintarla

image.png

fuente

3.- Cosas que aspiro lograr el próximo año.

1.-De no poder ver este año a mi madre e hijo viajar hasta donde estén ellos y verlos, parece mentira pero están cerca y debido a la pandemia y situación económica no he podido verlos.

2.- Comprar el carro que era de mi difunto hermano quisiera por lo menos quedarme con ese recuerdo y conservarlo en buen estado como él lo mantenía.

3.- Adquirir otra computadora para que mi hija y yo podamos trabajar en la plataforma con mayor comodidad.

Invito a este concurso a mis queridas amigas @soylola3091, @ibe2021 @rmm31 a que se una a este foro y compartan con nosotros y nos cuenten

image.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

¡***Te invito a que me conozcas *** MI BLOGG!

Sort:  
 2 years ago 

Hola @ajosefina un gusto poder leerte mi estimada, tu eres una mujer muy valiente y guerrera, deseo que prontito te puedas comprar tu smartphone pero aún más deseo que suceda ese reencuentro familiar que tanto anhelas.
Dios al control querida amiga, gracias por ser parte de este foro 3x3 y de recreative steem

Gracias a ti por la visita y tus deseos para ni que se escuchen en el cielo amèn

 2 years ago 

Saludos amiga se que cuanto deseas abrazar a tu mamá e hijo, igualmente deseo que no solo estas tres peticiones se cumplan sino todas las que tienes en tus pensamientos.

Espero puedas cambiar de compañía de internet y obtener un mejor servicio y con ello ser más activa en la plataforma, más de lo que ya lo eres, espero también que obtengas el celular base que te hace mucha falta y pobre sol se quedó corto ante tu celular menor gama jajajaja.

Dios te cuide siempre y como madre siempre queremos apoyar a nuestros hijos.

amèn amiga!

 2 years ago 

Amén

Eso amiga que buenos tus logros y por lo que no lograste este año, no te desanimes que Dios es bueno y el te ayudará a cumplirlos. Confía en el y planifícate para que logres ver a tu gente amada; con Dios todo sin el nada. Bendiciones y mucho éxito en el concurso.
#venezuela #afable

 2 years ago 

Saludos querida amiga, me alegra mucho por tus logros, tener internet es una buena herramienta auqneu espero que puedas obtener uno mejor que no se te vaya.

Espero que muy pronto puedas cumplir tus metas propuestas, que puedas visitar a tu familia y tener un excelente teléfono para trabajar.

Exitos.

 2 years ago 

Felicidades por ser participe de este maravilloso mundo de Steemit.

Hermoso ese gordo!! Dios le bendiga.

Deseo desde lo mas profundo de mi corazón Josefina que puedas cumplir esos logros que no pudiste este año y los próximos también. Creo fielmente que todo a su tiempo se logrará siempre y cuando sea la voluntad de Dios.

Bendiciones de lo alto para ti, un abrazo.

 2 years ago 

Hola amiga que linda familia, veraz que tus deseos para el próximo año se te hará realidad confía en Dios, saludos

 2 years ago 

Hola amiga, felicidades por tu segundo nieto y por pretender a esta plataforma.

De no poder ver a tu hijo y mamá este año ya verás que para el próximo si podrás darles ese abrazo que tanto añoras, está pandemia nos ha mantenido alejados de nuestros seres queridos. Dios es bueno y cumplirá tu sueño de ver a tu hijo y a tu mami.

Gracias a todos por tomarse un poco de su tiempo y visitar y apoyar mi post

Amén por todos sus bonitos deseos

Hola amiga, que bonito que seas abuela, me imagino que eres muy consentidora. En nombre de Dios vas a lograr todo lo que te propongas ¡Que sigan los éxitos!.
Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62121.36
ETH 3004.20
USDT 1.00
SBD 3.71