The Diary Game - Betterlife (31/03/24): Un día agotador 🥵, pero lleno de las bendiciones de Papito Dios 🙏🏼

in RECREATIVE STEEM3 months ago

¡Hola mis queridos amigos recreadores de la preciada comunidad @recreativesteem! Reciban todos un cordial y afectuoso saludo, espero que se encuentren genial y que Dios los bendiga ❤️.


InCollage_20240331_190939064.jpg

Imagen de @aitzianys.


Agradecida primeramente con Dios porque solamente con el hecho de haberme permitido abrir mis ojos nuevamente, ya es una gran bendición para mí. En ésta agradable oportunidad tengo el maravilloso placer de encontrarme una vez más por acá para unirme a ustedes a través de la dinámica de hoy bajo la temática de "the diary game".

Y de tal manera compartir con todos ustedes mi diario, describiendo los hechos más resaltantes de mi día de hoy. Les hago la cordial invitación a que sigan leyendo 👀 para que me acompañen en ésta nueva aventura ☺️ y ya sin más preámbulos, mi diario dice así...

¡Querido diario! 📖✍🏼

Te escribo éstas líneas para contarte que tal fue mi día de hoy, el cual estuvo lleno de nuevas aventuras con mis hijos y cargado de quehaceres 🥵. Bueno primeramente mi mañana empezó levantándome temprano, ya qué tenía muchas cosas por hacer el día de hoy.

Lo primero que hice al abrir mis ojos fue darle las gracias a Dios por éste nuevo día, luego me levanté muy silenciosamente porque mi hijo menor (de 11 meses) mayormente él es quién me despierta a mí 🥴 últimamente se había despertado muy temprano y no es nada, que se despierta dispuesto es a jugar.

Bueno luego de levantarme tomé en mano mi cepillo y crema dental y fui a cepillarme los dientes, después de cepillarme cambié las aguas de fregar para colocarme a hacer el desayuno, pero me entretuve y con tal de que el muchachito se me despertó.

Entonces mi esposo lo fue a agarrar y luego lo agarré yo porque él ya se estaba terminando de alistar para irse a trabajar. El bebé tiene por costumbre que no le gusta caminar cuando está recién levantado, sino que uno lo carga hasta que se despierta bien y de ahí sí se coloca a jugar.

IMG_20240331_071956.jpg

Selfie dándole de tomar a mi bebé recién levantado 🤱🏽. Fotografía de @aitzianys.

Bueno luego de darle pecho un rato lo coloqué en el piso a jugar con sus juguetes mientras yo hacía el desayuno, después de terminar de cocinar, preparé las arepas, me senté a desayunar y al mismo tiempo le daba de comer a mi bebé (Lusi aún dormía). Después me levanté, cargué agua, me hice mi aseo personal y aproveché a bañar a mi bebé; y como siempre digo "después de llenar la pancita y un buen baño ¡A dormir se ha dicho!"

Entonces como tenía muchas cosas por hacer en el día de hoy (como por ejemplo agarrarle el número a mi suegro para la cola virtual) tenía que desocuparme temprano, por tal motivo comencé a cocinar el almuerzo de una vez aprovechando que el bebé estaba dormido, después que ya había montado a guisar la carne se despertó Lusiatnys, la cepillé y le serví su desayuno.

Mientras ella desayunaba yo iba terminando el almuerzo y fregando todo lo que iba ensuciando para no acumular nada, luego se despertó Abraham gracias a Dios ya casi terminaba todo, sólo me faltaba colar la pasta, después de que todo estuvo listo, le di más comida a mi bebé, cargué agua para bañarnos y justamente llegó mi esposo y se sentó a comer mientras yo bañaba primero a Lusi, luego me bañé yo y por último bañé al más pequeñito.

Luego me fui a alistar y a alistar a los niños, agarré mis cosas y nos montamos en el carro (pues íbamos a llevar a mi hermano a la escuela militar), pasamos por la bodega comprándole una galleta y de ahí fuimos a buscarlo, él debía estar en la Avenida con mi hermana y resulta que llegamos y aún nada 🙃 estuvimos allí esperando como unos 5 minutos y luego llegaron ellos.

IMG_20240331_123933.jpg

En la Avenida esperando 😬. Fotografía de @aitzianys.

Bueno luego se montaron en el carro y nos fuimos, de camino íbamos hablando y broma porque no sabíamos muy bien el camino pues primera vez que íbamos en carro particular, entonces no sabíamos exactamente el camino a seguir, pero como Dios es tan bueno, en la vía estaba un señor y nos paramos un momento a preguntarle hacia dónde era.

Entonces el señor nos dijo que era derecho pero que justamente él iba por allí cerca que si le podíamos dar un aventón, entonces le dijimos que se montara y arrancamos, pues el señor nos iba contando que tenía un dolor y que no se quería ir caminando así entonces que le estaba orando a Dios porque le mandara un vehículo y pues nos envió a nosotros.

Bueno entonces nos estuvo contando un testimonio y ajá luego nos dijo que lo dejáramos allí, mi esposo frenó el vehículo y él se bajó, luego nosotros terminamos de llegar a la escuela militar, nos bajamos, me despedí de mi hermanito y nos tomamos una selfie 🥺.

20240331_131319.jpg

Mis hermanos, mis niños y yo 🥰. Fotografía de @aitzianys.

Después de dejarlo allá, nos regresamos a casa, yo serví el almuerzo y nos sentamos a almorzar la niña y yo. Luego de comer rapidito nos fuimos a la casa del tío de mi esposo porque a mi suegro le tocaba agarrar el número en la cola virtual y el que le hacía el favor salió de viaje, entonces me tocó a mí 😶‍🌫️.

Bueno les cuento que me fui bien temprano en vano porque pelé el "primer spray" y por ende me tuve que quedar allí plasmada esperando el "segundo spray".

IMG_20240331_155328.jpg

Yo en plena batalla 🫣🥴. Fotografía de @aitzianys.

Bueno ya me dolía hasta la cervical de tanto estar allí sentada esperando el segundo spray y de paso como en el cuarto donde está la PC no hay ni siquiera un ventilador ya el bebé estaba llorando de lo fastidiado, entonces le dije a mi suegra para que por favor lo bañara, lo bañó, lo vistió y se lo llevó para su casa. Por otra parte, yo también fui un momento a mi casa a llevar a la niña a hacer pipí y aproveché yo también 🤭.

Bueno la niña como estaba aburrida aquí, se quiso quedar con el papá allá entonces yo la dejé y me volví a venir a esperar el "segundo spray", llegué y nada. Bueno mi suegra va a hacer cena para todos mientras yo sigo esperando aquí 🙃. Por lo menos estoy posteando mientras espero...

IMG_20240331_185855.jpg

Sin comentarios 😶‍🌫️. Fotografía de @aitzianys.

Bueno mis queridos recreadores steemians esto ha sido todo por hoy, hemos llegado al final de mi post referente a "el juego del diario"; agradecida con Dios por sus bendiciones, por todo lo que me permitió hacer hoy y porque sus misericordias son nuevas cada mañana. Espero de todo corazón que me hayan podido acompañar hasta el final 💞✨.



Ésta publicación al igual que las fotografías utilizadas son de mi completa propiedad, la imagen de portada fue creada por mí en mi smartphone BLU C6 2019 con la aplicación Incollage. TODO exclusivamente para Steemit. Desde Venezuela 🇻🇪 – Ciudad Bolívar 🌆 para el mundo 🌍.



Ya sin más por agregar; me despido deseándoles éxitos y bendiciones para todos 🙌🏽. Agradecida de antemano por leer, comentar y apoyar mi post 🥹 son un sol, nunca se apaguen 🫶🏽. Hasta una próxima oportunidad, nos vemos 👋🏽.


🌈@aitzianys🌻

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Saludos cordiales!!!

Muchas gracias por tu apoyo 💗🤗

Posted using SteemPro Mobile

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43