🤾🏽‍♀Deporte y Salud🩺: 🌿🍵 Té de hoja de guanábano ¡Refrescante y saludable! 🍵🌿.

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

¡Hola amigos steemians recreadores, Dios les bendiga!🤗🫶🏽.

InCollage_20230805_121508102.jpg

Fotografías de mi propiedad, editadas en Incollage 📸.


Agradezco primeramente a Dios por el día tan maravilloso de hoy y por todas las bendiciones y añadiduras. Reciban todos un cordial, afectuoso y respetuoso saludo 👋🏽, espero se encuentren estupendamente genial.

En este día sábado con la temática de #DeporteYSalud, es un agradable placer para mí compartir con ustedes en ésta ocasión un té súper bueno que nos ayuda a refrescarnos y a relajarnos. Pues el ingrediente principal es la hoja de guanábano (conocido también como "catuche") pues la hoja de ésta mata es excelente para relajaciones, refrescar además de ser muy saludable, y mucho más rápido cuando la persona sufre de taquicardias y de la tensión (se las recomiendo porque yo padecí en un tiempo de ambas cosas durante mi último embarazo y la verdad es muy buena para relajarse y ayudar a controlar la tensión)... Ya sin más que agregar, procedo a mencionarles los ingredientes y cómo realizar el Té de hoja de guanábano: refrescante y saludable.

Ingredientes.

🍃 Diez hojas de guanábano.
🍃 ½ litro de agua.
🍃 Azúcar al gusto.

Pasos.

🌿 Principalmente tomamos las hojas y las lavamos muy bien, luego las colocamos en una olla y las rasgamos a la mitad.

🌿 Seguidamente añadimos en el agua azúcar al gusto.

🌿 En éste orden de ideas; vertimos el agua ya previamente dulce en la olla en donde rasgamos las hojas.

🌿 Por último; colocamos a hervir y luego de hervir esperamos un tiempo de cocción de aproximadamente entre 5 y 8 minutos, pasamos por un colador de jugo el agua (para que de ésta forma nos quede nuestro té sin residuos).

🌿 Y LISTO MIS ESTIMADOS, NUESTRO TÉ ESTÁ PERFECTO PARA DEGUSTAR 🍵



Finalmente he culminado con mi post referente a éste excelente té para relajarse además de ser súper sencillo de preparar y un genial aliado para los hipertensos. Espero les haya gustado y que les sea de utilidad en algún momento 🥰.


Cada fotografía es de mi propiedad y tomada desde mi smartphone BLU C6 2019 TODO exclusivamente para la comunidad @recreativesteem en Steemit.



Bueno mis estimados, esto ha sido todo por hoy... Me despido deseándoles éxitos y bendiciones para todos 🫶🏽, bye 👋🏽.

InCollage_20230805_081721983.jpg

Sort:  
Loading...
 last year 

Hola amiga.

Si había escuchado del té de esta planta para controlar la tensión, pero nunca me atreví a probarlo. Sé que es como un relajante ideal para las personas con ritmo de vidas acelerados.

Gracias por compartir con nosotros.

Hola amiga.. feliz noche. El te de Guanabana es excelente, yo lo tomo como reljante para dormir o cuando estoy muy cansada o algo ansiosa, tomar uns taza de este Té ayuda mucho.

Muchas gracias por compartir con todos nosotros este maravilloso Té.

Saludos y bendiciones.

Saludos cordiales amiga, así es éste té nos ayuda mucho a relajarnos y es muy bueno para nuestro organismo.

Gracias por tu linda visita 🤗💖

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59388.79
ETH 2578.59
USDT 1.00
SBD 2.47