Arte y oficio: 💘 Amor infinito ♾️

in RECREATIVE STEEMlast year

InCollage_20230718_071147523.jpg

Imagen de mi galería, editada en Incollage.


Holaaa queridos y preciados amigos steemians de la comunidad @recreativesteem.

Agradecida con el Señor por un nuevo día de vida, por mis familiares y amigos, por mi esposo y por permitirme estar junto a mis hijos; gracias le doy por el alimento, por el vestir, por el calzado y por cada experiencia que permite que tenga en mi vida para cada día ser mejor persona... En fin, hay tantas cosas por las que debemos estar agradecidos con Él que si las contara todas no terminaría hoy ❤️.


Pues en éste día con la temática de Artes y Oficios quisiera compartir con todos ustedes un tutorial acerca de un dibujo que realicé inspirada en un amor infinito 😍 basado principalmente en mi familia puesto que es lo más importante que tengo en el mundo terrenal.
Es importante mencionar que, en mi dibujo los dos semicírculos de los laterales representan a mi esposo (el lado azul) y a mi persona (el lado rosado) y en la parte del corazón el lado izquierdo representa a nuestro hijo y el derecho a nuestra hija. Decidí titular mi dibujo "amor infinito" por el amor que sentimos nosotros en nuestra familia y por el amor que nos tenemos el cual es infinito... Ya sin más que agregar procedo a mencionarles los materiales a utilizar y a explicarles el paso a paso de cómo lo realicé.

Materiales:

InCollage_20230718_064145522.jpg

Fotografías de mi propiedad editadas en Incollage.

✨ ½ hoja blanca. ✨ Lápiz. ✨ 1 bolígrafo negro. ✨ Colores de tú preferencia. ✨ Borrador.

Paso a paso:

✨ Primero, con el lápiz realicé los dos semicírculos.

✨ Segundo, realicé un corazón dentro de los semicírculos.

InCollage_20230717_215242313.jpg

Fotografías de mi propiedad.

✨Tercero, dibujé por dentro nuevamente lo mismo para darle un efecto de grosor y llamativo a mi dibujo.

InCollage_20230717_215534990.jpg

Fotografías de mi propiedad.

✨ Cuarto, con el borrador eliminé ciertas líneas. De ésta manera.

InCollage_20230717_215947731.jpg

Fotografía de mi propiedad.

✨Quinto, remarqué con la tinta mi dibujo y luego repetí varias veces el mismo procedimiento.

InCollage_20230717_220316756.jpg

Fotografías de mi propiedad.

✨ Por último, le di vida a mi dibujo con colores de mi preferencia.

InCollage_20230717_220946485.jpg

Fotografías de mi propiedad.

Resultado final:

InCollage_20230717_221206941.jpg



Cada fotografía fue tomada desde mi smartphone BLU C6 2019 y editadas con la aplicación Incollage.



Finalmente he culminado con mi post referente al paso a paso de como realicé mi dibujo el cual representa dos mitades que se unieron y juntos formaron un gran amor, siendo mi familia mi mayor inspiración 🥹💖. Ésta publicación es de mi completa autoría exclusivamente para Steemit. 🫶🏽



Pues esto ha sido todo por hoy mis queridos amigos steemians, espero y les haya gustado ❤️ déjenme saber su opinión y sugerencia a través de los comentarios.
Hasta la próxima publicación. Gracias por leer mi post, éxitos y bendiciones para todos. Bye 👋🏽☺️.



InCollage_20230703_175132294.jpg

Sort:  
 last year 

separador fino recreative (2).png

Hola @aitzianys el amor que sentimos por nuestra familia es único, especial y totalmente inspirador.

Gracias por compartir con nosotros.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club5050

separador fino recreative (2).png

Te invitamos a votar por @pennsif.witness entre los testigos de tu preferencia. Si lo deseas puedes realizarlo a través de este enlace

Nelsondoor.jpg

Así mismo es mi querido amigo y nos hace sacar lo mejor de nosotros 💖

Excelente amiga buen dibujo sobre el infinito y el corazón representando el amor saludos y éxitos

Gracias amiga, saludos y éxitos para tí también 🤗❤️

Que bello es el amor infinito y el trabajo que realizaste. Felicitaciones y gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58589.32
ETH 2636.10
USDT 1.00
SBD 2.45