CONCURSO: ¿QUÉ PASARÍA SI STEEMIT FUERA...?)|| Por @aimeth28

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Un cordial saludo mi comunidad hermosa en especial a la amiga @graceleon, yo siempre gustosa en participar en sus concursos, la verdad me encantan.
Si steemit fuera un libro.

Si steemit fuera un libro, para mi fuera El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, uno de los libro mas leidos de la literatura española y universal, segun cuentan es el mas leido despues de la sagrada Biblia, asi me encantaria Steemit, que todos nuestros contenidos y publicaciones sean leidos universalmente como este libro, porque a medida que pasan los años todavia se sigue leyendo la historia del Quijote.

.

fuente


Si steemit fuera un perfume

Si steemit fuera un perfume me encantaria que tuviera esencias florales con un poco de vainilla, que da ese toque romantico y apasionado, pues es asi como me gustan los contenidos que no pierdan su esencia, que tengan un olor rico, atrayente, sabroso,amoroso, la verdad cuando leo las publicaciones busco la esencia de cada quien en lo que escriben.


fuente


Si steemit fuera un deporte

Si Steemit fuera un deporte, yo escogería el fútbol , ya que es un deporte muy activo y emotivo, que se ha internacionalizado en muchos países, y siempre hace sus fiestas el mundial cada 4 años donde participan otros equipos, ,debido a esto me encantaria que steemit fuera futbolista, ya que es una red internacional, que dia a dia estan mejorando mas y mas, a parte integra nuevos miembros todos los dias y siempre se mantiene activo y muy emotivo, cada vez que nosotros como particpante gana un concurso sentimos que metemos un gollll.


fuente


Bueno mis queridos amigos espero que mi publicacion haya sido de su agrado.
MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER MIS PUBLICACIONES Y CONTENIDOS.
>hr> Me encantaria invitar a este concurso @cmarin, @zulma2021, @susej2013.
El 15 % de los beneficios esta publicacion seran destinados a la mejora de la comunidad.
Sort:  
 3 years ago 

Excelente entrada mí estimada @almeth28 amé esta entrada. Me encanta el Quijote y créeme que también le consigo una esencia especial a Steemit y el de la Mancha. El fútbol obvio que es el deporte rey que conquista todo.
Está publicación ha sido seleccionada para el soporte de curación con la cuenta en auge.

Muchisimas gracias mi querida @graceleon siempre estoy siguiendo tus publicaciones, la verdad me gustan mucho.un abrazo

Felicitaciones @aimeth28 tu publicación esta excelente

gracias mi corazon,Saludos

 3 years ago 

Hola amiga @aimeth28, me gustó mucho tu post está muy original. La hidalguia del caballero andante si que se parece a steemit...sobre todo en lo original.

Saludos, fue un gusto leerte

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57