Tu#club5050 // NUEVO CONCURSO HABLEMOS DE MÚSICA NAVIDEÑA //POR:@aimeth28

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)
Buenos dias, queridos amigos de esta bellisima comunidad les envio un cordial saludo, en especial @nahumsamuel que hoy nos llega con este concurso tan hermoso como es la musica en navidad.
Les comento que me gustan muchisimo las gaitas porque soy Venezolana y tambien me encanta un grupo muy especial aqui en la Isla de Margarita como son los Parranderos de la Paz, pero como en este post debo especificar, me encantaria compatir con ustedes la pista de Julio Jaramillo cantandole a esa viejita que siempre tenemos en casa o en muchos casos ya no esta, pero que tanto adoramos. Esta cancion se llama "NAVIDAD"

fuente


Navidad

Julio Jaramillo


Campanitas que vais repicando
Navidad, vais alegre cantando
Y a mí llegan los dulces recuerdos
Del hogar bendito, donde me crié
De aquella viejita que tanto adoré
Mi madre del alma que no olvidaré
Navidad que con dulce cantar
Se celebran las almas que saben amar
Oh, que triste es andar en la vida
Por senda perdida lejos del hogar
Sin oír una voz cariñosa
Que diga, amorosa
Llegó Navidad
Campanitas que vais repicando
Navidad, vais alegre cantando
Y a mí llegan los dulces recuerdos
Del hogar bendito, donde me crié
De aquella viejita que tanto adoré
Mi madre del alma que no olvidaré
Navidad que con dulce cantar
Se celebran las almas que saben amar
Oh, que triste es andar en la vida
Por senda perdida lejos del hogar
Sin oír una voz cariñosa
Que diga amorosa
Llegó Navidad.

Fuente: Musixmatch
Compositores: L. Eduardo Gonzalez


Esta hermosisima musica fue lanzada en 1960 y hasta la presente fecha todavia se escucha en muchisimos hogares Venezolanos para celebrar la navidad y mucho mas para recordar aquellos seres queridos que ya no estan, asi como es mi caso, cada vez que escucho esta hermosa cancion me trae recuerdos de mi abuela que me bendicie desde el cielo.



Imagen de mi galeria personal

Invito con mucho cariño a participar a @cmarin, @adelvalle, @zulma2021


El 15% de las recompensas de este post estan destinados a los beneficios de comunidad @hive141434
Sort:  
 2 years ago 

Linda canción muy emotiva.. éxito en el concurso... saludos y bendiciones.

Muchisimas gracias amiga @tahispadron amen

 2 years ago 

Amo está canción 😍. Siempre la colocamos en la nochebuena; me hace recordar mucho el valor de la madre y su sentimiento más puro.

Éxitos!

Hola mi querido amigo @soldieroffantasy gracias por leer mi post está canción me mata el alma pero me gusta muchísimo,me trae muy buenos recuerdos y me da sentimiento.Un abrazo

 2 years ago 

hola amiga. gracias por tu participación. Esta canción me trae muy lindos recuerdos. Mi abuela tenía un disco de acetato q tenía este tema. bellisima entrada

Muchísimas gracias querido amigo @nahumsamuel, me encantó el concurso y no pude dejar de hablar de música aunque no pude cantarla yo por molestias de gripe, pero en la próxima te sorprendere cantando.Un abrazote

Hola amiga.

Sin duda esta canción es una de las mejores, es hermosa.

Saludos y bendiciones.

Muy linda la música amiga 💞👍🏻

Muchas gracias amiga@rutsany. Un abrazote espero tengas una feliz navidad

Abrazos amiga muchas gracias por tu buenos deseos 🤗👍🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60521.50
ETH 3005.55
USDT 1.00
SBD 3.85