The Diary Game 03-07-24 ​​|| Salida en un día lluvioso en busca de un respuesto para la nevera.

in RECREATIVE STEEM9 days ago

Querido Diario...

Me desperté en esta mañana lluviosa, por ende el clima estaba bastante frío y la verdad me hubiera gustado quedarme bajo mi cobija viendo tv durante un rato más, pero tenía que arreglarme para salir a hacer unas compras. Así que me bañé, me vesti y cuando iba a salir fui por un suéter porque si era muy probable que continuará lloviznando.

1000026467.jpg
De camino en el autobús hacia el centro

Al llegar al centro, el cielo comenzó a despejarse un poco y eso me dió más tranquilidad de ir a realizar las compras que tenía pendiente, en particular la de un respuesto de la nevera que era muy importante ya que el técnico vendría en la tarde a sustituir un repuesto que tiene días fallando y que fue a causa de los reiterados cortes de energía eléctrica que hemos tenido últimamente.

1000026504.jpg
Recorriendo tiendas en busca de un respuesto

Gracias a Dios logré conseguir el respuesto y ya eso me hizo sentir más tranquila, después fui a la carnicería a comprar un kilo de carne molida y de pollo que me había encargado mi mamá.

1000026521.jpgHaciendo mi pedido en la carnicería

Al volver a casa, me servi una taza de leche con cereal para desayunar porque yo me fui sin comer y ya tenía demasiada hambre, y está fue mi opción más inmediata para saciar está necesidad.

1000019357.jpgDesayunando con una taza de cereal

Ya en la tarde, llegó el técnico que iba a revisar la nevera y se encargó de sustituir el repuesto que estaba fallando y pues gracias a Dios ya quedó funcionando plenamente y nos quitamos esa preocupación que estaba hay presente.

1000026893.jpgNevera en funcionamiento nuevamente

Al irse el técnico, me quedé sentada agarrando aire fresco y esperando una taza de café, ya que mi mamá estaba preparandolo y generalmente a esa hora nos juntamos a conversar un rato.

1000027287.jpgEsperando mi taza de café

Ya en la noche, después de cenar me fui a mi cuarto a descansar y antes me puse a buscar una nueva serie en Netflix y pues me incline por ver Supacell ya que me pareció bastante interesante la descripción de la trama y pues me di la oportunidad de verla.

1000027290.jpgComenzando una serie nueva


Bueno amigos, así fue el desarrollo de mi día, espero que les haya entretenido un poco. Saludos!

Fotos tomadas con un teléfono Redmi Note 13 Pro + 5G.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos.
Para estas fechas para utilizar mucho sueter, aunque te digo que me encanta cuando el clima amaneces aso. Qué bueno que resolviste lo del repuesto y bueno ahora la nevera a brinco rabioso jejeje.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43