Steemit Engagement Challenge S4-W4: "Nuestro pan de cada día".

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Un cordial saludo a todos los miembros de la comunidad, me alegra participar en este concurso y compartir con ustedes uno de mis panes favoritos.


Nuestro pan de cada día.pngDiseñado en Canva


1. Nombre del pan y sus ingredientes que lo caracterizan y lo hacen delicioso para ti.

Todos los dias es importante agradecer a nuestro Dios, ya que el es quien nos permite gozar de buena salud y nos provee todos los recursos para que nunca falte el pan en nuestros hogares. Son muchos los tipos de pan que podemos disfrutar ya sean salados o dulce, para desayunar, acompañar nuestras comidas o disfrutar de una rica merienda.

Uno de mis panes panes favoritos es el Pan o Torta de queso con mermelada de Guayaba.


image.png

Para la realización de la masa se utilizan los siguientes ingredientes:

  • Leche.
  • Levadura.
  • Azúcar.
  • Harina de trigo todo uso.
  • Mantequilla o margarina
  • Agua

Luego de tener la masa preparada y formar el pan de forma circular se le agregan el queso duro blanco y la Mermelada de guayaba.

2. ¿Por qué te gusta este pan?

Desde el primer momento que lo probé me encanto el contraste entre lo salado del queso y el dulzor de la mermelada de guayaba. Esta convencional es originaria en la zona andina de Venezuela donde es parte de la gastronomía local combinar el queso con el bocadillo de guayaba, es por ello que realizaron esta version panadera.

Ademas me parece muy bonito el diseño del pan, ya que les trenzan unos bordes con la masa del pan para formar esta hermosa torta, en la cual se puede apreciar una mitad de queso y la otra con mermelada de guayaba.

image.png

La textura del pan es muy suave y se complemente perfectamente con el queso o la mermelada.

3. ¿Cuál es el coste de su preparación? ¿O su precio en la panadería donde lo compraste?(Steem)

Es muy económica y casi en cualquier panadería de mi ciudad se consigue esta deliciosa torta. Su precio es de Bolívares, lo que equivale a 9 Steem, según el cambio en la plataforma Orinoco.io 1( STEEM = 1.63 VES).

Sinceramente nunca lo he preparado en casa ya que no cuento con esas habilidades en el área de la panadería, sin embargo por lo menos 3 veces a la semana que vamos al centro de la ciudad, me dirijo a la Panadería Génesis, alli es donde lo compro ya que me gusta la atención en ese establecimiento y la calidad de todos sus panes es realmente muy buena.

4. ¿A qué usuario de Steemit le regalarías este Pan que te gusta, y por qué?

Definitivamente me encantaría regalarle esta deliciosa torta de queso con mermelada de Guayaba a @paholags, aunque estoy segura que seria mejor si nos sentáramos a comer una porción de pan acompañado con una taza de café con leche y conversar durante un largo tiempo acerca de toda nuestra experiencia en la plataforma.

image.png

Durante meses hemos seguido y apoyado el trabajo la una de la otra y se ha establecido un vinculo que agradezco y valoro muchísimo. La verdad no conozco sus gustos, así que si no le gusta este pan en especifico estoy segura que hasta unas canillas con mantequilla nos servirían como una merienda.


Espero que les haya gustado mi participación en el concurso. Me gustaría invitar a @maytte, @javier-25 y @mimi-27 para que también se puedan sumar y hablarnos sobre su pan favorito.

Todas las imágenes utilizadas son de mi propiedad, tomadas de forma exclusiva para este concurso, con mi telefono Alcatel 1B

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga.

Ese pan se ve delicioso, nunca lo he probado ni lo había visto se me parece como a una pizza jajaj. Su combinación de sabores entre dulce y salado debe ser una delicia.

Donde vea este tipo de pan no dudare en comprarlo para probarlo jajaj. Mucha suerte en el desafió.

 2 years ago 

Hola ahumadaliliana29, ciertamente así es agradecer a dios por cada día junto a nuestra familia y poder disfrutar de la variedad de pa es en nuestra zona.

Que delicia amiga se ve en su pan que viene siendo una torta de queso con mermelada de guayaba debe ser una delicia disfrutar de su mezcla y sus sabores.

Sería bueno compartirlo juntas para disfrutar de una taza de café y una buena plática.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

De solo verlo se me hizo agua la boca, me imagino la combinación de salado y dulce, así como tú lo mencionas debe ser algo muy delicioso, más el diseño decorativo hace de este pan además de sabroso, hermoso, gracias por compartir con nosotros este manjar amiga, exitosa en el reto y saludos!

Ese pan es realmente una tentación la combinación del queso con la mermelada de guayaba me hace agua la boca. me encanta el pan soy muy adicta al pan, y este que nos compartes hoy es realmente una exquisitez. Éxitos amiga. Bendiciones.

 2 years ago 

Guao amiga este pan debe ser muy delicioso.
Además se ve muy lindo, bien decorado amiga.
Si.! Primeramente darle las gracias a nuestro señor por el pan de cada día.
Te deseo muchos éxitos amiga.

 2 years ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Por supuesto que acepto este delicioso pan amiga... Amo el queso😍🙈 y aunque no he comido mermelada de guayaba (No soy muy amiga del dulce), esta es la mejor oportunidad para disfrutarlo. Sin duda, la tertulia sería larga por ello, puedes estar segura que hasta el pan canilla terminaríamos comiendo jajajaja😊.

El pan se ve muy delicioso y ese contraste entre la zona del queso y mermelada lo hace más apetecible😍. Acá en Puerto Ordaz lo he visto solo de queso o de guayaba (No en mermelada).

Un fuerte abrazo amiga y nuevamente, ¡Muchas gracias por la invitación!🤗 A disfrutarlo se ha dicho 🙈💖. Lluvia de bendiciones🤗

Ah bueno seria la oportunidad ideal para que lo pruebes, realmente es muy sabroso, yo al principio no le veía mucho sentido a esa combinación, en una oportunidad que viaje a Guarico un amigo me insistió en que probara el bocadillo de guayaba con queso y de verdad me gusto el contraste. Así que después vi en la panadería este pan y no me resiste a probarlo y desde ese momento quede encantada con este pan.

Quedamos pendiente con eso. Quizás en algún momento se pueda concretar. Ahora tengo esa deuda jajaja

Loading...

Wah aku terpesona.melihat tampilan roti yang begitu besar itu, dan aku juga merasa penasaran..bentuk rotinya begitu unik. Terimakasih sudah berbagi publikasi yang menarik ini ya..

El pan se ve realmente bueno para las tarde con un poquito de café, saludos!

 2 years ago 

Uno de mis panes favoritos es el Pan o Torta de queso con mermelada de Guayaba.

Que interesante saber que el pan de tu preferencia es el pan de queso que también puedes disfrutar con mermelada de Guayaba. Realmente es una delicia y hacerlo como merienda es espectacular.

Tu receta requiere de seis ingredientes que mencionas en tu publicación.

Gracias por compartir el pan favorito de tu paladar. Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95