RETO RECREATIVO-CINE N°7: "MIS GRANDES AMIGOS DEL CINE"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Un cordial saludo a todos los miembros de la comunidad, me alegra participar en este concurso y apoyar esta entretenida temática.

Shrek y Burro (3).pngPortada diseñada en Canva


¿Quienes son los protagonistas?

En esta oportunidad tengo que decir que mi pareja de amigos preferida es Shrek y Burro, me parece muy interesante la forma en que se conocen y comienzan a relacionar, es una combinación que me parece muy divertida pero que al mismo tiempo nos deja un gran mensaje acerca de la amistad verdadera, ya que se trata de un ogro mal humorado y de un burro extrovertido que no para de hablar en ningún momento.

Shrek y Burro.pngImagen diseñada en Canva

Nombre de la Película:
Shrek
Personajes:Fiona, Burro, Shrek, Lord Farquaad, Rumpelstiltskin, entre otros.
Directores:Vicky Jenson, Andrew Adamson, Mike Mitchell, Gary Trousdale, Conrad Vernon, Kelly Asbury, Chris Miller
ProductoraDreamWorks, DreamWorks Animation, Paramount Pictures, Illumination, Pacific Data Images
Plataforma:Disney +
Año:2001

-¿Porque te gusta tanto la amistad entre estos personajes?

Me parece muy particular la forma en que a medida que van conviviendo y a pesar de tener personalidades tan diferentes, poco a poco aprender a conocer y aceptar como es el otro, así que por eso me gusta tanto la amistad que logran formar Shrek y Burro, llegando al punto de que sientan celos o se extrañen cuando no están juntos.

-¿Te ha dejado alguna enseñanza?¿Cuéntanos cual?

La verdad es que si deja un gran mensaje y es que no necesariamente nuestros amigos tienen que se iguales o parecidos a nosotros, a veces solo tenemos que aprender a conocer a las personas y aceptar quienes son, así que esto es lo mas importante que aprendí de la amistad entre Shrek y Burro. Ademas, cuando nos damos la oportunidad de conocer a otras personas podemos crear vínculos muy fuertes, y estas personas estarán de forma incondicional para acompañarnos y ayudarnos en cualquier momento.

-¿Tienes amigos como los de la película?

La verdad soy muy afortunada de tener amistades como la de Shrek y Burro, siempre he sido muy selectiva y considero que tengo pocos amigos, pero son personas que se mantienen presentes en mi vida de forma incondicional y las cuales se han ganado todo mi respeto y cariño.

Shrek y Burro (2).pngImagen diseñada en Canva

Ademas, es curioso porque todos tienen una personalidad completamente diferente a mi, en muchas cosas tenemos distintas formas de pensar y actuar pero siempre respetamos lo que somos y cuando es necesarios nos ayudamos a mejorar y a ser mejores personas, así que considero que un aspecto indispensable en una relación amistosa es el poder complementarnos mutuamente y hacer que seamos mejores personas.


Espero que les haya gustado mi participación en este concurso, ya que solo trate de compartir mi opinión y experiencia acerca de este tema. Saludos!!

Invito a @maytte, @mimi-27 y @javier-25 para que también nos hablen de sus amigos del cine.

Sort:  
 2 years ago 

No podian faltar, pelean mucho pero jamas se han abandonado. Yo creo que ya ellos dejaron atras el vinculo de la amistad y ya son familia. Gracias por acordarte de estos grandes amigos y presentarlos en el concurso. Bienvenida!

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free#steemexlusive
Bot FreeClub#club75

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter

Hi, @ahumadaliliana29,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Me parece muy particular la forma en que a medida que van conviviendo y a pesar de tener personalidades tan diferentes, poco a poco aprender a conocer y aceptar como es el otro, así que por eso me gusta tanto la amistad que logran formar Shrek y Burro, llegando al punto de que sientan celos o se extrañen cuando no están juntos.


Es que a mi parecer, esa es la esencia de la verdadera amistad mi buena amiga, aceptar y querer al semejante tal cual es y respetarlo, aunque no compartamos sus ideas. Éxito en tu hermosa entrada!

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @sduttaskitchen

TEAM 4 CURATORS

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57515.20
ETH 2438.35
USDT 1.00
SBD 2.34