POWER RECREATIVE - Week 13steemCreated with Sketch.

in RECREATIVE STEEM8 months ago


pw13.png

Imagen diseñada en Canva

¿Cuántas publicaciones lograste hacer en los últimos 7 días, y en qué comunidades las hiciste?

Durante estos últimos 7 días, he tenido la oportunidad de hacer 4 publicaciones, estas fueron es diferentes comunidades, he tratado de mantenerme participando en los diferentes concurso de la dinámica de los SEC, así como también he tratado de apoyar otros concursos.

MiniaturaPublicación
CONCURSO: POWER-SIC Semana 36.
Concurso // Mis expectativas en Steemit.
Steemit Engagement Challenge / S12W6 – "La despedida".
The Diary Game 11-10-23 ​​// Saliendo a realizar compras a pesar del calor y los apagones.

Las comunidades en las que tuve participación esta semana fueron:

  • Steemit Iron Chef.
  • Scouts y sus Amigos.
  • Reflexiones de Vida.
  • Steem Venezuela.

¿Qué contenido disfrutaste más mientras lo armabas en tu post?

Realmente puedo decir con absoluta sinceridad que disfruto todo lo que hago en la plataforma, me gusta mucho compartir mi opinión o experiencia en diferentes temas, por lo que los concursos del SEC me parecen muy entretenidos, este semana pude hablar acerca de las despedidas y de como afrontamos estos momentos en nuestra vida, asi como tambien he desarrollado un concurso en el cual los steemian podemos compartir nuestras expectativas y metas propuestas para alcanzar durante este ultimo trimestre del año.

MiniaturaPublicación
Concurso // Mis expectativas en Steemit.

¿Cuántos comentarios y votos diste en tu última semana? ( Lo verás en tu CSI de steemworld.org)

Como podemos visualizar en la siguiente captura de pantalla, mi Voting CSI es de 14.7. Definitivamente es muy importante mantenernos activos creando contenido, pero también debemos dedicar tiempo para apoyar a través de nuestro voto y comentarios a otros usuarios.

image.png
Captura de mi cuenta en Steemworld.org

Realiza tu encendido de Steem Power (Presenta el saldo anterior, el encendido y el saldo final)

Como podemos observar en mi cuenta tenia un SP de 8,010.262 Steem.

image.png

Así que procedí a encender 19.340 Steem.

image.png

Luego de realizar este encendido mi cuenta ha quedado con un Steem Power de 8,029.604.

image.png

Luego de este encendido, he quedado muy bien encaminada hacia los 8.000 SP, lo cual es un gran avance para mi y espero en los próximos meses sumar muchos steem a mi cuenta para lograr mi segundo delfín.


Esta ha sido mi participación en el concurso de encendido. Me gustaría invitar a @ninfa18 , @bryanfer981 y @oneray para que también puedan participar.

Las capturas utilizadas fueron tomas de mi billetera en Steemit

Sort:  
Loading...
 8 months ago 

¡Qué bonito!

Muchas gracias por la invitación a esta iniciativa y te envío mis mejores deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65128.13
ETH 3549.36
USDT 1.00
SBD 2.48