Concurso: ¡Tu mejor amigo! || Por @ahumadaliliana29

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Un cordial saludo a todos los miembros de la comunidad, me alegra poder participar en este concurso propuesto por el amigo @kleymer y hablarles acerca de mi mejor amiga.


image.png


¡¡Mi mejor amiga!!

Mi mejor amiga se llama Nayrim Carillo, tiene 45 años, trabaja como Supervisora encargada en una empresa de Seguridad, desde hace 4 años hemos desarrollado una hermosa amistad, compartiendo momentos de felicidad y disfrutes así como también situaciones difíciles en las cuales nos hemos convertido en el soporte la una de la otra. A pesar de ser poco el tiempo que llevamos conociéndonos y la diferencia considerable de edad, hemos podido conectarnos de una forma muy bonita, y es por eso que hoy puedo considerarla Mi Mejor Amiga.

¿Cuéntanos como conociste a tu mejor amiga?

A Nayrim la conocía desde hace aproximadamente 8 años, ya que ella era hermana de una amiga mía, yo frecuentaba mucho su casa y compartía con toda su familia, sin embargo nosotras como tal no habíamos tenido una relación cercana, ella es 15 años mayor que yo, así que en ese momento nuestros intereses eran totalmente diferentes y creo que por eso nunca hubo un acercamiento.

Hace como 4 años atrás, mi amistad con su hermanase vio afectada ya que tuvimos ciertas diferencias, esto causo que yo me distanciara y no fuera mas a su casa, luego de algunas semanas Nayrim me escribió por Whatsapp preguntándome porque no había ido, y desde ese momento comenzamos a chatear mas seguidos, a conocernos poco a poco y fue surgiendo esta increíble amistad, de la cual me siento muy feliz de tener en mi vida.

¿Qué hizo que se convirtió en tu mejor amiga?

Se convirtió en mi mejor amiga gracias a la comprensión y apoyo que me da. Desde que comenzó nuestro acercamiento se intereso por conocerme, por entenderme, por escucharme y apoyarme incondicionalmente, siempre me ha hablado con mucha sinceridad y tienen la capacidad de hacerme ver mis errores sin juzgarme y ayudarme a corregirlos y a ser mejor persona.

Cuéntanos anécdota o momento especial junto a tu mejor amiga.

Son miles de momentos los que hemos tenido la oportunidad de compartir, sin embargo, una de las características y frases por las cuales las personas podrían describir nuestra amistad, es que siempre dicen que lo que nos une es la comida, ya que siempre que nos vemos siempre estamos planeando que vamos a comer, a que sitio podemos visitar, o que vamos a celebrar.

Tenemos un plan y es que nos hemos propuesto vivir juntas la experiencia de probar diferentes tipos de comidas y siempre visitar restaurantes o food truck nuevos, así que esto nos ha permitido viajar y conocer muchos sitios y profundizar mas nuestra amistad, ademas de disfrutar de muchas preparaciones, ya que ambas somos amantes de la comida y ella excelente cocinera.

Que es lo que más te gusta de tu mejor amiga?

Me gusta que es una persona sumamente madura, responsable y cariñosa. Tiene una gran sensibilidad y puede percibir cuando las cosas no están bien y brindar un apoyo muy reconfortante. Sabe escuchar y se preocupa por los demás de una forma muy intensa, siempre tiene las palabras o el consejo adecuado en cada situación.

Por otra parte, también es una persona muy alegre y ocurrente, siempre procura estar con sus seres queridos y consentirlos con sus ricas comidas, ya que también es una excelente cocinera.

Definitivamente es una persona que me hace mejor persona a mi, se que cuento incondicionalmente con ella y que puedo confiar sin reversas, me conoce perfectamente y sabe acompañarme en silencio, pero también darme las palabras necesarias. Es mi amiga y la amo!!


Espero que les haya gustado mi participación. Me gustaría invitar a @maytte, @mimi-27 y @javier-25 para que también puedan sumarse y compartir con nosotros acerca de sus mejores amigos.

Sort:  
 2 years ago 

Tienes una gran persona como amiga, aunque como dices tienes, poco tiempo de amistad, pero es suficiente para conocerse.

Espero que su amistad, duré toda la vida.

Saludos.

We all should have best friend for bad times of our lives love to read your post stay blessed

 2 years ago 

Hola @ahumadaliliana29 que bueno es tener amig@s y mejor si cocinan delicioso jajaja.

Muchos Éxitos en el Concurso.

|☑️Cumple con el #club75| ☑️Es #steemexclusive| ☑️Libre de Plagio| ☑️Libre de Bots de Ofertas|.
| --------|---------|---------| ---------|
| Sí ✔️ | Sí ✔️ | Sí ✔️ | Sí ✔️ |

Nos alegra de que compartas con nosotros.

Que tengas un buen día 😀 .

separador fino recreativo (2).png

photo_2022-07-08_13-26-51.jpg

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62836.52
ETH 2558.21
USDT 1.00
SBD 2.72