Concurso: POWER UP ++ / Week 6

Concurso POWER UP ++ Week 6.pngImagen diseñada en Canva

¿Cuántas publicaciones lograste hacer y en qué comunidades las hiciste?

Durante esta semana no he podido mantenerme tan activa en la plataforma como lo hubiera deseado ya que he enfrentado algunas limitaciones en cuanto al Internet, sin embargo, he logrado mantener 9 publicaciones, las mismas las realice en las comunidades donde generalmente participo como lo son: *Scouts y sus amigos, recreative steem y también he podido participar en algunos concursos de las octava temporada de los SEC, durante esta tercera semana.

Miniatura
Publicación
The Diary Game 14-03-23 ​​|| Dia relax en casa.
Steemit Engagement Challenge S8-W3 | Elecciones en mi País
SEC - S8W3. "¿Cuál es tu cuento infantil preferido y por qué?
45° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS. / ¡La mujer del Bosque!
SEC Temporada 8 Semana 3: Inteligencia artificial vs Inteligencia humana.
Concurso: Comparte conmigo...Café con pan.
The Diary Game 18-03-23 ​​|| Saliendo a realizar algunas compras y comiendo rico en casa.
Concurso: 7 palabras definiendo a Steemit 🎉
SECS 8 Semana 4: La salud mental de un creador de contenido.

¿Qué contenido disfrutaste más mientras lo armabas en tu post?

Realmente puedo decir con absoluta sinceridad que disfruto todo lo que hago en la plataforma, desde compartir mis actividades a través de los diarios o participando en los diferentes concursos que se realizan en la plataforma en los que esta semana especialmente he podido compartir mi opinión o experiencia en diferentes temas. Me hubiese gustado tener mas publicaciones activas, pero como lo mencione anteriormente he tenido algunas limitaciones que no me lo han permitido

¿Cuántos comentarios y votos diste en tu última semana? ( Lo verás en tu CSI de steemworld.org) (Dapp de @stemchiller)

Como podemos visualizar en la siguiente captura de pantalla, mi Voting CSI es de 14.1, como lo mencione anteriormente, tuve algunos problemas con mi Internet así que esto me impidió gran parte de la semana dedicarme a apoyar el contenido de otros usuarios.


image.png
Captura de mi cuenta en Steemworld.org

¿Muéstranos de cuánto fue tu último encendido y a qué club de crecimiento perteneces actualmente.?

Como podemos observar en mi cuenta tenia un SP de 5.805.868 Steem.

1.png

Así que procedí a encender 24.761 Steem.

2.png

Luego de realizar este encendido mi cuenta ha quedado con un Steem Power de 5.830.630.

3.png

Actualmente, me mantengo activa en el club75, gracias a esto he podido acelerar mi ritmo de crecimiento considerablemente y eso que alegra mucho.

¿Cuál es tu meta a alcanzar en steem power para este año 2023?.

Tengo la ambiciosa meta de lograr mi segundo delfín, y para la culminación de este año poder tener por lo menos 12.500 SP en mi cuenta, se que esto no se logra de la noche a la mañana pero es una gran meta que me he propuesto y me gustaría poder superar mis limites y crecer aun mas de lo que tengo previsto. Así que durante el transcurso del año me mantendré muy enfocada y dispuesta a cumplir esta gran meta.

Mientras tanto me mantengo trabajando para lograr mis primeros 6.000 SP, lo cual espero hacerlo en el transcurso de este mes de marzo.


Esta ha sido mi participación en el concurso de encendido. Me gustaría invitar a @maytte, @mimi-27 y @javier-25 para que también puedan participar.

Las capturas utilizadas fueron tomas de mi billetera en Steemit

Sort:  

Amiga qué bueno que a pesar de las dificultades has podido mantenerte activa en la plataforma, nueve publicaciones en una semana es bastante bueno.
Me encanta que hayas podido realizar este encendido, por que con cada Steem te acercas a tu maravillosa meta.
Éxitos en el concurso.

 last year 

separador fino recreative (2).png

Hola @ahumadaliliana29 esta muy bien que te planteas varias metas, una corto plazo (6000SP) y la otra a largo plazo (12500SP). Seguro que con esfuerzo las alcanzaras!.

Éxitos.

Gracias por compartir con nosotros.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club75

separador fino recreative (2).png

Nelsondoor.jpg

Hi, @ahumadaliliana29,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67689.07
ETH 3801.39
USDT 1.00
SBD 3.55