Concurso: POWER RECREATIVE - Week 7

in RECREATIVE STEEM11 months ago

pweek7.png
Imagen diseñada en Canva

¿Cuántas publicaciones lograste hacer en los últimos 7 días, y en qué comunidades las hiciste?

Durante estos últimos 7 días, he tenido la oportunidad de hacer 7 publicaciones, estas fueron es diferentes comunidades, he tratado de mantenerme participando en los diferentes concurso de la dinámica de los SEC, así como también he tratado de apoyar otros concursos.

Miniatura
Publicación
Steemit Engagement Challenge S11W3 - “Steemit Iron Chef. Programa de TV de Comida”.
CONCURSO: POWER-SIC Semana 29
Steemit Engagement Challenge / S11W4- "La experiencia de la cirugía o lesión por accidente" .
"Steemit Engagement Challenge S11/W4 - ¿Cómo funciona la democracia en tu país?"
SEC | T11W4- "Más libertad"
GANADORES || Concurso: Hablemos de: Habilidades.

Las comunidades en las que tuve participación esta semana fueron:

  • Steemit Iron Chef.
  • Healthy Steem.
  • Hindwhale Community
  • Scouts y sus amigos.
  • Steem Kids & Parents

¿Qué contenido disfrutaste más mientras lo armabas en tu post?

Realmente puedo decir con absoluta sinceridad que disfruto todo lo que hago en la plataforma, me gusta mucho compartir mi opinión o experiencia en diferentes temas, por lo que los concursos del SEC me parecen muy entretenidos, este semana pude hablar acerca de mi mis experiencias medicas y del funcionamiento de la democracia en mi país, lo cual me sirvió para expresar mi percepción y opinión acerca de este tema tan importante para los Venezolanos.

¿Cuántos comentarios y votos diste en tu última semana? ( Lo verás en tu CSI de steemworld.org)

Como podemos visualizar en la siguiente captura de pantalla, mi Voting CSI es de 13.8. Definitivamente es muy importante mantenernos activos creando contenido, pero también debemos dedicar tiempo para apoyar a través de nuestro voto y comentarios a otros usuarios.

image.png
Captura de mi cuenta en Steemworld.org

Realiza tu encendido de Steem Power (Presenta el saldo anterior, el encendido y el saldo final)

Como podemos observar en mi cuenta tenia un SP de 7,467.954 Steem.

image.png

Así que procedí a encender 15.112 Steem.

image.png

Luego de realizar este encendido mi cuenta ha quedado con un Steem Power de 7,483.067.

image.png

Luego de este encendido, he quedado muy cerca de alcanzar los 7.500 SP, lo cual es un gran avance para mi y espero en los próximos meses sumar muchos steem a mi cuenta para lograr mi segundo delfín.


Esta ha sido mi participación en el concurso de encendido. Me gustaría invitar a @rosybelyepez, @migdaliablanco y @miguelito80 para que también puedan participar.

Las capturas utilizadas fueron tomas de mi billetera en Steemit

Sort:  
 11 months ago 

Hola @ahumadaliliana29 espero que muy pronto alcances tu segundo Delfín, la constancia siempre da buenos frutos.

Contentos de que comparta con nosotros.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue aSteemit :

@solosteemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42