Concurso: POWER RECREATIVE - Week 2

recreative (1).png
Imagen diseñada en Canva

¿Cuántas publicaciones lograste hacer y en qué comunidades las hiciste?

Durante esta semana he tenido la oportunidad de realizar 7 publicaciones, estas fueron es diferentes comunidades y en su mayoría corresponden a mi participación en los concursos de la dinámica de los SEC y de encendidos, ya que estoy poniendo especial atención en el crecimiento de mi cuenta.

Miniatura
Publicación
SEC-S10W3– Homenaje a un padre, un héroe.
SEC-S10W4: ''Un día terrible de mi vida''.
SEC-S10W4– "La gran oportunidad".
Steem engagement challenge-S10/W4| ¿Crees que la tecnología avanzada de alguna manera obstaculiza nuestro proceso de pensamiento natural?.
Concurso Scouts Power del 26 de Junio al 02 de Julio de 2023
SEC S10W4: 5 cosas que quiero hacer antes de morir.
CONCURSO: POWER-SIC Semana 24

Las comunidades en las que tuve participación esta semana fueron:

  • Steem Venezuela.
  • Steem For Bangladesh
  • Incredible India.
  • Scouts y sus Amigos.
  • Comunidad Latina.
  • Steemit Iron Chef.

¿Qué contenido disfrutaste más mientras lo armabas en tu post?

Como lo he expresando en oportunidades anteriores, disfruto cada una de las publicaciones que realizo, sin embargo, en esta oportunidad debo decir que me sentí un poco nostálgica mientras redactaba mi post en el cual debíamos dedicarle unas palabras a mi padre.

Miniatura
Publicación
SEC-S10W3– Homenaje a un padre, un héroe.

Realmente pude recordar muchos momentos y escribir cada palabra con un profundo sentimiento de agradecimiento por tener un padre amoroso quien hasta el día de hoy ha estado a mi lado apoyándome en todo lo que hago.

¿Cuántos comentarios y votos diste en tu última semana? ( Lo verás en tu CSI de steemworld.org) (Dapp de @stemchiller)

Como podemos visualizar en la siguiente captura de pantalla, mi Voting CSI es de 15.5. Definitivamente es muy importante mantenernos activos creando contenido, pero también debemos dedicar tiempo para apoyar a través de nuestro voto y comentarios a otros usuarios.

image.png
Captura de mi cuenta en Steemworld.org

¿Muéstranos de cuánto fue tu último encendido y a qué club de crecimiento perteneces actualmente.?

Como podemos observar en mi cuenta tenia un SP de 6,908.888 Steem.

image.png

Así que procedí a encender 20.444 Steem.

image.png

Luego de realizar este encendido mi cuenta ha quedado con un Steem Power de 6,929.333.

image.png

Actualmente, me encuentro participando del club5050 y esto me ha ayudado a acelerar mi ritmo de crecimiento.

¿Cuál es tu meta a alcanzar en steem power para este año 2023?.

Me he propuesto la meta de lograr mi segundo delfín en el transcurso de este años 2023, por lo que me encuentro trabajando en pro de concretar esta meta, mientras tanto ya me estoy aproximando a superar los 7.000 SP y a continuar avanzando hacia mi gran meta.


Esta ha sido mi participación en el concurso de encendido. Me gustaría invitar a @maytte, @claritza42 y @javier-25 para que también puedan participar.

Las capturas utilizadas fueron tomas de mi billetera en Steemit

Sort:  
 last year 

Te he visto muy activa en las actividades de encendido amiga, lo que demuestra que estás enfocada en tu crecimiento. Estos 20 steem vienen a ubicarte cada vez más cerca de tus primeros 7K sp.

Esta semana te has mantenido activa participando en los concursos del SEC, mostrado tu apoyo a las dinámicas de la plataforma.

¡Sigamos creciendo juntos!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58447.11
ETH 2624.03
USDT 1.00
SBD 2.45