SEC S17W6: "Influencers".

in RECREATIVE STEEM5 months ago

¡Bienvenidos a mi post!


InCollage_20240516_150612467.jpg

Freepik editada en Incollage.

Sin duda la tecnología nos a dado muchas formas de comunicarnos y de entretenimiento en general, y tan solo en un momento en nuestro teléfono, esto a dado oportunidad a las personas creativas de internet a sacar todo su potencial como una nueva forma comunicativa, asi es hablamos de los influencers, personas que son famosas por su contenido y el impacto en las personas que las siguen, además de aprovechar su sus amplias multitudes para vender diferentes productos de interes al público.

Hablaremos un poco de lo que se piensa de los influencers en estas siguientes preguntas... Invitando a algunos amigos a participar @sahmie @anailuj1992 @yonaikerurso espero ver su entradas recuerden mencionar para comentarles.



pexels-ron-lach-8154666.jpg

Pexels

¿Consideras que ser influencer es una profesión? ¿La recomendarías a tus hijos?

En la sociedad actual ser un influencer es algo normal, varias personas que se han dado cuenta que tienen algo que ofrecer al público lo han intentado y teniendo fama, unos mas que otros, de esta forma tambien las empresas aprovechan esto para hacer marketing a sus productos.

Que si lo considere una profesión, en teoría no lo es, no ganas ningún título, ni creo que necesites tanta preparación para ser uno, pero debido a que muchas personas en realidad les vas bien en esto, yo diría que es algo opcional, y de segundo plano. Respecto a si se lo recomiendo a un hijo, en realidad solo de paso, porque hay mejores opciones pero si quiere intentarlo en sus tiempos libres por mi está bien, puede que le vaya bien.


Screenshot_20240516-140927_1.jpg

Capture de mi YouTube.

¿Hay algún influencer con el que te sientas identificado? ¿Por qué y qué tipo de contenido comparte?

Si, se llama German Garmendia, un youtuber de los que yo llamaría clásico, o de los primeros en subir contenido a Youtube. German es un chico normal de chile, comediante, también cantante, escritor de su propio libro, este desde hace tiempo nos alegraba el dia con sus videos en su canal Hola soy German! En el cual subía contenido relacionado con la vida real haciendo comedia con las distintas situaciones del momento, desde las relaciones de parejas, músicas, actores, escuela, de todo un poco, por esto se hizo muy famoso en su tiempo.

Luego de un tiempo también creo un canal secundario en el cual se llama JuegaGerman, en el cual como su nombre lo dice, juega, diferentes tipos juegos, mientras reacciona, teniendo su comedia con el en sus videos. Este casi no sabio videos después en su canal original manteniendo su canal de juegos, actualmente sigue activo aunque no tanto como en el principio, aún es uno de mis ídolos y buena persona humilde.



pexels-buro-millennial-636760-1438081.jpg

Pexels

¿Crees que la vida de un influencer es un modelo a seguir?, ¿por qué?

Yo diría que si, y no, porque depende mucho de quien sea, hay muchos influencers unos que son dignos de ver y seguir otros que pasan desapercibidos, y unos con una fama algo manchada pero, al final son personas, depende como sean y como se mantengan incluso si son grandes artistas. Yo personalmente no es que siga su modo de vida, pero si los sigo como fan, pero es que a nosotros las personas normales también les gustaría ser un algo como ellos, porque muchos nos llenan de virtudes y dignidad, nos alegran el día y son interesantes, tal vez si tuviera la oportunidad intentara ser uno pero por ahora estoy bien asi.



pexels-diimejii-2325729.jpg

Pexels

¿Hay que tener algún tipo de preparación para ser influencer, o cualquiera puede serlo?

Creo que alguien con la suficiente carisma para enganchar algún tipo de personas con sus mismos gustos en contenidos puede serlo, ya sea de manera normal, en los juegos, en reseñas, en su carisma, pero cabe recalcar que la mayoría más famoso tienen algo caracteristico, como su comedia, su forma de contar las cosas, su personalidad, incluso como habla, o como se ve, conjunto con el contenido que sube. Yo diría que no hace falta mucho para ser un influencer, pero si quisiera serlo, al menos haría un curso, como de oratoria, de actuación incluso, o investigará el tema alrededor, ya depende de lo que quieras.


Al final serlo te llevará a un estilo de vida, estás para lo actual, tu forma de ser atrae a las demás personas así que aprovechas a sacarle provecho ganando dinero promocionando, es una forma de ganarse la vida diferente, tal vez no es lo más profesional pero yo creo que da más personalización a lo que deseas. Sin mas que decir lo dejo hasta aquí espero que les haya gustado! Un gran saludo amigos!

Fotografías exclusivas para Steemit , capturadas con mi teléfono Tecno Spark 10c, Venezuela.

Azul Dorado Graduación A Distancia Banner (2).gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Muy bien cielo concuerdo contigo, aunque mis inicios con estos influencers fue básicamente con Fernanfloo, y después Germán, han sido grandes desde el principio, sin duda los influencers son parte de la cultura actual, saludos y un beso ❤️

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Muchas gracias por su apoyo! (⁠^⁠~⁠^⁠;⁠)⁠ゞ

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48