Historias en Blanco y Negro, por @aedr56

in RECREATIVE STEEMlast month

¡Bienvenidos a mi post!


4PYjjVwJ1Udt4Nt7quckXzoA93TJ5ay9bze9tLqZm2KwdgGTYt4oDT5DnACSpiDF9LT45QmohASJ6W2ZPHhrutV5itmxH7wDVd9xAPE7rTg.png

Enlace

Saludos amigos de Recreative Steem! Espero estén muy bien! Con un día lleno de productividad! El día de hoy estare participando en este concurso que creo nuestro amigo @oneray el cual me pareció interesante, en el mismo podremos seguir a voluntad una historia que nos proporciona, ademas de poder incluir en esta amigos reales a unirse a la historia, algo original que llama la atención, ahora empecemos con esta historia misteriosa!

Párrafo original...

"En las empedradas calles de esta antigua ciudad, @aedr56 descubrió un reloj de bolsillo olvidado entre los adoquines. Sus manecillas detenidas marcaban un tiempo perdido, evocando historias enterradas que solo el tiempo podía revelar. ¿Qué secretos guarda esta calle llena de misterio? "

Capitulo 1


Antes de contarle este increíble y desafiante relato, me presento, soy @aedr56, y soy un explorador, he visitado muchos sitios abandonados de mi país, con esto podrán entender como llegue allí...

Está es mi historia más inusual he irreal hasta ahora, te cuento, en una expedición en una cuidad del siglo pasado me encontré caminando y explorando está misma, es fascinante, aunque este muy deteriorada pude entrar en algunas casas y detallarlas, estas son antiguas y llenas de polvo, tome varias fotografías con mi camara, porque además de explorar también soy fotógrafo de estos lugares.

Luego de un buen rato de andar por todo el pueblo me decidí en descansar cerca de una casa, cuando camine hacia mi destino logré ver algo que brillaba en el piso, cuando me acerque note que era un viejo reloj de bolsillo, lo tome, del piso para verlo y apenas lo hize... Note algo raro a mi alrededor, voltee a ver, y para mí sorpresa, la ciudad estaba completamente como nueva, como recorde en las fotos que ví de ella en un libro.

No pude creer lo que estaba viendo, para intentar salir de ese trance apretó mi cara, pero no era falso, realmente estaba allí... Cómo si... Hubiera viajado en el tiempo. Note como las personas caminaban al lado mío y me veían extraño como si vieran a alguien disfrazado, estoy en shock, no entiendo que sucede, luego de calmarme un poco decidí dirigir la palabra a alguien que pasaba.

"Disculpe señor..." Le dije aún anciano que pasaba por aquella calle.

Este respondió algo extrañado... "Que deseas joven con ropas extrañas?"

Me siento en una broma, pero a la situación no le conseguía lógica así que por intentar entender que sucedió le pregunto.

"¿Que año es este?" Le dije algo temeroso...

El cual me respondió, "Joven, si no estoy mal estamos en el año 1820, acaso estás perdido? Necesitas ayuda?"

Obviamente no creía lo que decía, pero me mantuve calmado y le dije:

"¿1..1820? Eso... Eso está bien jeje, disculpe es que vengo algo estresado del trabajo y bueno el tiempo pasa volando, disculpe la molestia"

El señor me vio algo confundido y respondió:

"No te preocupes hijo es normal todos tenemos ese problema justo ahora, casi nos volvemos locos jajaja, disculpa mis modales, me llamo @pepo84, un placer"

Me sorprendió la tranquilidad del señor pero le seguí la corriente:

"Ya veo... Un gusto soy @aedr56, sabe dónde de casualidad queda un relojero?"

El señor me ve algo alegre y dice:

"Yo hijo soy relojero jajaja"

Veo al señor asombrado y le digo

E- en serio? Que bueno solo necesito saber que le pasa a este reloj"

Le mostré el reloj el cual parecía recien comprado, este lo tomo y lo vio detenido, para luego decir:

"Chico no deberías mostrar esto en la calle podrían robarte, es un objeto muy preciado es de oro puro, pero está bien no tiene nada malo, funciona correctamente"

Me dijo con voz tranquila para luego yo mostrame algo confuso con la situación.

"Ven te mostraré mi tienda, se nota que no eres de aquí, pareces extranjero, como de europa"

Acepte ir con el aunque aún no entendía porque estaba pasando esto. Cuando llegamos ví una pequeña tienda con un montón de relojes, estos hacían tic tack en muchas formas, al entrar habían algunas personas las cuales estaban al parecer trabajando allí, el señor me vio y luego nos dirigimos a dónde estaba una señora, está levanto la cara para vernos, tenia una lente en un ojo para poder ver de cerca al parecer el mecanismo del reloj.

"Oh un nuevo cliente! Un gusto soy @samynathy pinto los relojes para que queden como nuevos, estoy a la orden"

Salude a la señora y luego de una pequeña conversación el señor me lleno a otro lado donde estaba otro don, el cual era delgado y con un bigote de Luigi, este parece vestir como un pintor.

" Saludos amigo me llamo @rmm31 arreglo los relojes junto a este señor, un placer."

Todos parecen muy educados, y amables, ahora que podrá pasar en esta historia? Sera que podré saber porque estoy aqui? Realmente viaje al pasado? O simplemente me desmaye y solo es un sueño? Además podrán ayudarme estás personas a volver o decirme que pasa? Aún no lo sé solo el tiempo nos dirá la respuesta...

Invito a participar a los protagonistas de esta historia para poder saber el final jajaja.


Ahora solo esperemos... Sinceramente puedo seguir creando la historia pero podría hacer un libro si quisiera jajaja asi que la dejaré hasta aquí para que no se vuelva tan extenso...sin mas que decir gracias si leíste mi pequeña historia y nos vemos en la próxima!

Fotografías exclusivas para Steemit , capturadas con mi teléfono Tecno Spark 10c, Venezuela.

Azul Dorado Graduación A Distancia Banner (2).gif

Sort:  
Loading...

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @bossj23

Saludos amigo, me gustó leerte, todos fue muy elocuente entre risas jeje, sería bueno conocer muchas ciudades, pero no encontrarse con ladrones que quieren quitarnos cosas valiosas. Saludos

Si nadie quisiera que te roben las cosas jajaja, pero gracias por leer! Saludos igualmente! 👾👾👾

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51