🖍️✏️️CONCURSO DIBUJANDO TU PERSONAJE FAVORITO 🔴🔵LOS VENGADORES 🖍️✏️️CONTEST DRAWING YOUR FAVORITE CHARACTER 🔴🔵 THE AVENGERS🖍️✏️️

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Muy buenas amigos de la comunidad #RecrativeSteem espero que se encuentren bien y con salud un saludo especial al amigo @nelsondoor :3 aquí tengo mi entrada para el concurso el cual me pareció muy interesante y decidí participar, me gusta dibujar así que dibuje para esta vez a Black Panther, además de ser uno de mis héroes que admiro, pensé que seria poco común en este concurso... :'


9.jpg


Black Panther es un héroe increíble, en todos los aspectos, tiene fuerza, determinación, y el sentido de justicia, además de hacer todo lo posible para proteger a su pueblo Wakanda, por no decir que su traje es complicado de dibujar pero muy increíble! la escala de grises casi me acaba el color negro :v.

Ahora les mostrare el proceso de el dibujo!


Materiales que utilice.

  • Portaminas, también sirve lápiz.

  • Borrador

  • Hoja de maquina común.

Para el coloreo

  • Color Negro, gris, plateado, verde, blanco, y un poco de azul.

Primero hice un boceto con el portaminas muy rápido para poder cuadrar el personaje en la hoja, pensé que seria mas complicada la posición pero en realidad me salió mejor de lo que espere.

1.jpg


Procedí a dibujar los músculos del personaje, esto para luego ponerle el traje encima de ellos.

2.jpg


Luego, poco a poco siguiendo la imagen, me guie para hacer los detalles del traje lo mas parecido posible.

3.jpg


Ahora ya termine el detallado mas profundo, es increíble como pueden hacer esto en los comics tantas veces.

4.jpg


Comenzando con el coloreado, utilice el negro para marcar y colorear las sombras mas oscuras, ya tomo forma.

5.jpg


Ignore el desorden por favor :v.

10.jpg


Con el negro, gris, y el gris claro, profundizo el coloreado, aun sin colorear las partes de la armadura plateada.

6.jpg


Ya aquí dibuje la parte plateada y las líneas del traje con un tanto de verde con gris.

7.jpg


Para terminar, remarque el contorno con el negro, con el mismo color profundice el coloreado del personaje, dando mas sombras, también coloree esas líneas negras que simulan una clase de sombra, para terminar utilice el azul para colorear ligeramente las partes plateadas, y el blanco para difuminar todo el dibujo.

8.jpg


Sinceramente fue... muy divertido dibujarlo, pase horas sentado, pero me alegra el resultado final, no es exactamente idéntico pero se hace lo que se puede ☜(⌒▽⌒)☞ por eso invito a mis amigos a participar @sahelhelier @jsamel @kumikosenpai aunque ya sea algo tarde, aquí les dejo el link del concurso para que se animen a participar.

El 15% de las recompensas obtenidas en esta publicación es para @hive-141434 en apoyo a la comunidad de Recreative Steem.

Espero les haya gustado, Saludos y cuídense! ヾ(•ω•`)o

Sort:  
 3 years ago 

Hola! @aedr , Gracias por tu participación! excelente trabajo de sombras y detalles...en verdad toma mucho tiempo, pero cuando uno disfruta lo que hace, vale la pena!!

Jeje muchas gracias si tienes razón, me tomo un buen rato pero me gusto mucho dibujarlo.

 3 years ago 

Felicitaciones muy hermoso.

Muchas gracias por ver! ヾ(•ω•`)o

 3 years ago 

Simplemente espectacular amigo está demasiado espectacular 😊

Muchas gracias! me alegra que le guste ( •̀ ω •́ )✧

 3 years ago 

me gusto mucho como dibujaste Pantera Negra @aedr te felicito

Jeje muchas gracias ヾ(•ω•`)o

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70958.91
ETH 3798.27
USDT 1.00
SBD 3.46