CONCURSO 📸🖼️"SELFIE DEL RECUERDO" - Con mi amor Miguel: Un milagro de Dios✨❤️

Bendiciones mis amigos💜


Saludos y feliz día a toda la gente de #steemit, agradecida infinitamente con Dios por permitirme vivir un día más junto a mis seres queridos y cumplir el propósito que él tiene para mí en ésta tierra. Un abrazo a todos los amigos que hacen vida en la comunidad de #recreativesteem agradezco a mi amiga @dianakyv por haberme invitado a participar y a mi querida @bellana quien nos pide que compartamos esa selfie especial en éste espacio.

Screenshot_20210711-104500.png

Selfie recuerdo con mi hijo Miguel Adrián😍


Él es mi hijo Miguel, digo que es un milagro de Dios porque sólo él pudo hacer posible su nacimiento. Cuando quedé embarazada de Miguel en el año 2017 estaba pasando por problemas con mi esposo y fue un choque emocional saber que estaba embarazada nuevamente. Al saber la noticia de mi embarazo me puse muy triste y le preguntaba a Dios si yo estaba pasando por ese momento terrible sentimentalmente me daba un nuevo hijo pero como Dios no se equivoca hace confirme a su voluntad. Con los días fui aceptando mi embarazo pero aún conservaba tristeza en mi corazón. Al llegar a mi consulta médica para hacer los estudios morfológicos del bebé indicaba que el niño venía con una enfermedad terrible y que lo más probable que al nacer pudiera morir a los días. Imaginense lo terrible que puede ser para una madre saber que lleva en su vientre a un niño con una enfermedad y luego iba a quedar sin vida, fue horrible para mí y empecé a pedirle perdón a Dios porque había renegado de su bendición

Como Dios es perfecto y busca que lo adoren y lo amen en espíritu y en verdad esperó que yo me inclinara ante sus pides pidiendo el perdón y su misericordia. Llore muchísimo no se imaginan cuánto pero hoy puedo decir que Jesús hizo el milagro del nacimiento de mi hijo. Yo decidí dejarme a Miguel en el vientre aún cuando todos los estudios salían adversos a un niño sano porque yo sabía dentro de mi corazón que él haría el milagro.

FB_IMG_1626014564407.jpg
Nacimiento de mi hijo Miguel Adrián 🥺


FB_IMG_1626014412219.jpg

📸Selfie tomada en mi trabajo📸

Espero podamos vernos en una próxima oportunidad y a la vez aprovecho de invitar a mis amigos @josesalazar200, @lyon-89 y @mariluna a qué participen y vean las reglas del Concurso aquí

InShot_20210516_134327364.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Estamos contentos de ver tu participación en el Concurso @adribarrios recuerda utilizar What3words colocando la ubicación de tu selfi.

Gracias por compartir con nosotros tan hermoso recuerdo cargado de amor y valentía.

Me conmovió mucho tu recuerdo, como madre que ha pasado por muchas situaciones por sus hijos, entiendo las contradicciones en que te encontrabas en esos momentos. Me alegra que todo salió bien, bello tu niño. Saludos.

Gracias cariño. Siempre Dios tiene el control y a veces dudamos de eso. Un abrazo ❤️ @marisabril

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95