You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S17W4: "Craft in honor of the worker".

in RECREATIVE STEEM3 months ago

Saludos amiga.

Has pensado en dos grandes profesiones, que como bien dices aquí en Steemit hemos ido desarrollando habilidades para ambas, no tanto para la repostería en mi caso, pero sin duda si en la de fotógrafo, cada día las camaras se vuelven indispensable para nuestro desarrollo en la plataforma.

Y como usted es todo una artista te han quedado genial ambas manualidades, representando dos grandes profesiones y justo las que más afin a ti son.

Éxitos. Gran trabajo

Sort:  
 3 months ago 

Bueno podemos hacer algo me das la cola en el carro y yo le tomo la foto jajajaja

Gracias, si hay un sin fin de profesiones, que hay para donde escoger segun la vocacion que se tenga, yo tengo varias.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69345.70
ETH 3342.84
USDT 1.00
SBD 2.74