You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S9W6: "Mi Mayor Desafío"

in RECREATIVE STEEMlast year

Saludos amiga y mis respetos para usted
La verdad es que por los hijos y nietos uno es capaz de hacer cualquier cosa, su travesía fue todo un reto impresionante, y más porque debía cuadrar de su salud .

No es fácil viajar, menos por carretera y con tanto equipaje, pero todos los sacrificios que se hacen por los hijos valen la pena, porque ellos son nuestros mundo.

Yo viví una travesía parecida a principios de año llegar a Chile en busca de mi hijo y fue muy desafiante, imagino que para ustedes debió ser una más difícil, pero el amor y las ganas de verlos bien nos hacen llegar a la luna y usted llegó con ellos gracias a Dios con bien.

Una historia muy inspiradora amiga, le deseo la mayor de las suertes.

Éxitos y Bendiciones

Sort:  

Hola amigo, así es son situaciones desafiantes que van en contra de la salud, pero el amor es más fuerte y si vamos de la mano de Dios, claro que lo logramos. Me alegra que a pesar de todo hayas podido ver a tu hijo. Gracias por visitar mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57475.27
ETH 2375.39
USDT 1.00
SBD 2.34