You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S6W2: Un día con un steemians especial

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Oh, y usted está de sorpresa en sorpresas para mí y me hace sentir muy especial y lo agradezco profundamente.

Gracias por tener esas referencias sobre mi persona, no soy más que lo que muestro, me gusta ser los sincero posible, je je je je lo de coloquial es tal cuál no tengo lo que llaman filtros je je je je .

Cómo olvidar mis inicios en la Criptoacademia, me esforcé mucho, estudiar y comprender contenido cripto no fue nada fácil, para alguien como Yo que no tenía Estudios universitarios y no había oído hablar de Criptomonedas en su vida je je je je más lo que salía en la televisión o internet, pero ciertamente ha Sido la mejor experiencia, los 5 y 6 de calificación me herían el ego je je je je y siempre trataba de dar lo mejor para la siguiente tarea lograr un honroso 8, que al menos me hiciera sentir mejor.

Sería increíble poder conocer en persona, y trabajaré en eso para que a principios de año podemos hacerlo realidad, sería increíble poder recibirte en mi humilde hogar y que compartas con mi Familia ♥️ o tal vez subir a Caracas y subir al Ávila.

Mejor regalo no podría recibir je je je je ahorita estoy un poco asustado porque el que tengo está en las ultimas semana de vida, así que aquí te dejo mi número de casilleros Zoom ( V-980Adrian) para el envío je je je je je je

Gracias amiga @inspiracion por tan bonito Post que me hizo feliz y Agradezco con el corazón. 🥰🥰

Sort:  
 2 years ago 

Amigo, pero esas tareas te quedaban bien, y en serio pensaba, ojalá no se desanime por una mala nota, y pues todo esfuerzo vale la pena porque aprendiste mucho. Estar en la cryptoacademy nos ayudo a muchos a mejorar la calidad de las publicaciones.

Sería genial ir al Avila! deberíamos ponernos de acuerdo, creo que @astilem tal vez no pueda pero para cuando nazca el baby podríamos ir todos juntos.

Oye hay que hacer una colecta entonces para comprarte un celular jajaja.

Me alegra que este post te haya sacado una sonrisa. Te envío un abrazo y muchas bendiciones 🤗🌸💗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45