"SEC S6W4: "Carta a un ser querido"

Hola mis queridos amigos de steemit me encuentro muy emocionada de poder participar en este desafío tan especial y personal, que es escribir una carta a un ser querido.



Bogotá 13-12-2022

Para: Amira mi linda Abuelita

De: Adrianita (nanita como me dices de cariño)

Hola Abuelita, lamentablemente tenemos tiempo sin vernos, en esta maravillosa carta quiero expresarte los bellos recuerdos que tengo de ti, no puedo contener las lágrimas al recordarte mi linda abuelita, sin duda la más dulce y cariñosa, gracias por educarme y enseñarme. 💖

Por apoyar a mi madre y ser una madre para mí, por criarme con tanto amor y paciencia, sé que ahora tu memoria no es tan buena como antes, pero quiero decirte, que aún recuerdo cuando era pequeña y en las mañanas me dabas un poquito de café con queso a escondidas de mi mama, porque a ella no le gustaba que tomara café, era nuestro secreto mientras mirábamos las novelas. 💖

Abuelita me encantaba jugar al escondite contigo esa paciencia y energía que tenías para jugar conmigo porque mis primos eran varones y no sabían jugar conmigo sin hacer que llorara porque yo no sabía jugar cosas como futbol, tú eras mi amiga con quien podía jugar a las muñecas nunca decías que no. 💖

Amaba hablar contigo en la cocina, sentada en mi pequeña silla de plástico rosa mientras preparabas los almuerzos más deliciosos, estuviste en cada evento, presentación y reunión que tuve en el colegio sin falta hasta que me gradué. 💖

Que dichosa fui al ir contigo todos los Domingos a misa y rezar con el corazón todas las noches sentadas las dos en la mesa del comedor, recuerdas como me escapaba en las noches de mi habitación para ir a dormir contigo, aunque roncabas no me importaba porque amaba abrazarte. 💖

Abuelita en mi vida no he conocido a una persona con ese corazón tan especial que tienes, aunque tu memoria no recuerde bien sé que en tu corazón aún siguen esos recuerdos hermosos. 💖

Atesoro el cómo salías caminando rápido a la puerta de la casa con un abrigo para mí y me gritabas nanita ven saliste sin abrigo y te dará frio, toma no te vayas a enfermar. 💖

3faac883-a89b-420e-a465-a4dd4fd5507d.jpg

Yo dandole un besito a mi abuelita

💖Sin mas que decir me despido de ti mi linda abuelita Te Amare por siempre. 💖

Invito a participar en este lindo desafío a @Ramsesuchiha @rosz @marpa



Fotografia tomada desde mi celular samsung a31

Sort:  

Congratulations! Your post has been upvoted by Steem For Ladies.

Good news, We have a new program, you can be a Ladies Professional Chef and win until 61 Steem Power, and today Round01 is open👇
Round 01 Is Begins, Ladies Professional Chef Program!

Manual Curated by liasteem
IMG_20221128_163104.jpg

hola @Steemladies muchas gracias, ya subiré mi participación en su nuevo programa

 2 years ago 

Que hermosa carta para una abuela súper especial, ellas son nuestras amiga y grandes consentidoras, aunque su memoria falle siempre habrá un recuerdo tuyo en su corazón así ella no lo exprese.

Tan linda que jugaba contigo y te escapaba para dormir con ella, la verdad tu infancia junto a tu abuela fue muy especial☺️

Mucha suerte en el concurso bella🤗

hola @Noelisdc muchas gracias por tomar de tu tiempo para leer la carta que le escribi con tanto amor a mi abuelita, fui muy bendecida a tener una infancia a su lado, gracias por decir que en el corazon de ella siempre habrá un recuerdo mio y tus buenos deseos eres muy amable

 2 years ago 

Que linda carta para tu abuela amiga, que bueno que pudiste disfrutar de ella y acompañarte en todas tus travesuras, los abuelos deberían ser eternos, estoy segura que ella también recuerda esos momentos especiales que pasaron juntas. Saludos y bendiciones!!

hola @Lirvic muchas gracias por leer la carta que le escribi a mi abuelita expresandole mi amor, tienes razon los abuelos deberian de ser eternos, espero estes muy bien

Otra carta que me saco numerosas lagrimotas, que bella tu abuela, tus líneas hacia ella y que bella tu! Dios les Bendiga a ambas!

Por apoyar a mi madre y ser una madre para mí, por criarme con tanto amor y paciencia, sé que ahora tu memoria no es tan buena como antes, pero quiero decirte, que aún recuerdo cuando era pequeña y en las mañanas me dabas un poquito de café con queso a escondidas de mi mama, porque a ella no le gustaba que tomara café, era nuestro secreto mientras mirábamos las novelas. 💖

Abuelita me encantaba jugar al escondite contigo esa paciencia y energía que tenías para jugar conmigo porque mis primos eran varones y no sabían jugar conmigo sin hacer que llorara porque yo no sabía jugar cosas como futbol, tú eras mi amiga con quien podía jugar a las muñecas nunca decías que no. 💖

Puedo comprender lo importante que es para ti mi niña. Exitos en el concurso!

hola @Mariami que linda al sentir tanta empatia con mi carta para mi abuelita yo no pude evitar llorar mientras la escribia gracias por tomar de tu tiempo para leerla y tus buenos deseos eres muy amable

Que bonita la forma en la que recuerdas a tu abuela, realmente es una persona muy importante en tu vida, que te ha brindado un amor y siempre buscaba la forma de consentirte y complacerte.

Definitivamente no soy somos concientes a veces de lo afortunados que somos al poder estar con nuestros seres queridos, pero luego es que recordamos lo importante que era conversar, ver televisión, jugar o cualquier actividad, como las que mencionas que disfrutabas con tu abuela. Espero que pronto puedas darle un beso y abrazarla fuertemente.

hola @Maytte muchas gracias por leer la carta que le escribi a mi abuelita, tienes razon muchas veces no somo conscientes de lo afortunados que somos, gracias por tus deseos eres muy amable

Loading...

"

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator09.

Curated By - @ngoenyi
Curation Team - Team Newcomer
."
C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQCSedsGaDyEdcsTpYR8cbN72cwBGdiTbX9B8gvoRUCsomvqwooqWqyfAFUzA1Cbkf7VHS1bFeW.png

hola @steemcurator09 muchas gracias por el voto

 2 years ago 

Hola bella! Que carta tan linda y es que nuestras abuelitas son ese tesoro que nos ayuda a ver la visa de otro color, que nos consienten y nos muestran que hay una paciencia mucho mayor de que podemos conocer .

Te deseo mucho éxito y bendiciones cariño 😘

hola muchas gracias por el tiempo dedicacido para leer mi participacion y buenos deseos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44