Mensaje Navideño para Steemit 💖💖

Hola queridos amigos de #recreativesteem hoy he tenido la intención del corazón en participar en esta bonita dinámica que es escribir un mensaje navideño para steemit, en realidad soy nueva en la plataforma espero encontrar las palabras adecuadas para poder expresar lo que siente mi corazón gracias a Steemit. 💖

Bogota 22-12-2022

De: @adrianaa23

Para: Steemit

Hola querido Steemit deseo poderte expresar con claridad lo que siente mi corazón y lo agradecida que estoy de haberte conocido, Steemit eres impresionante y realmente maravilloso cortas fronteras, nos permites expresarnos y conocer personas nuevas, nos ayudas a educarnos, aprendiendo de diferentes culturas porque gracias a ti siento que todos podemos aprender del otro. 💖

santa-claus-1819933_960_720.jpg
fuente

Personalmente me has ayudado muchísimo al no sentirme sola, ya que al ser inmigrante es inevitable que la soledad te acobije. 💖

Steemit has sido un rayito de luz para mi vida, el poder que posees tan maravilloso de conectarnos con personas de todas partes del mundo es increíble, espero seguir contando contigo el año entrante. 💖

bag-21467_960_720.jpg
fuente

Deseo seguir publicando y leyendo las hermosas publicaciones que hacen, he aprendido muchísimo, sobre educación y relación entre padres e hijos, he compartido mis días lo cual se siente hermoso el ver los comentarios llenos de buenos deseos de personas llenas de amor con disponibilidad de tomar de su tiempo para leer mi día, llenándome de palabras dulces y consejos para mejorar. 💖

santa-claus-1906513_960_720.jpg
fuente

He aprendido recetas de comida deliciosa de todas partes del mundo lo cual es algo que me emociona tanto, el cómo preparan sus comidas y comparten con los demás sus recetas llenas de amor, he aprendido de fotografía y del cuidado de mi rostro, muchísimas cosas más. 💖

doll-figures-3015495_960_720.jpg
fuente

💖💖Deseo con el corazón que pases una Feliz Navidad, que cada uno de los integrantes de Steemit sean bendecidos y sus corazones gocen llenos de alegría en estas fechas tan bonitas, agradezco a @adriancabrera por tener esta hermosa iniciativa que Dios te bendiga y feliz navidad💖💖



invito a participar en esta Hermosa dinámica a @Ramsesuchiha @rosz @marpa

Sort:  

Hi, @adrianaa23

Cómo estás Tocaya Bienvenida a la comunidad #RecreativeSteem es un gusto contar con tu participación con un mensaje tan bonito para #Steemit dónde claramente expresas lo feliz y agradecida que estás con formar parte de estas maravillosas plataforma que a todos nos ha dado grandes alegrías.

Espero que sigas adelante en tu Camino con Steemit y que logré todo lo que te propongas Gracias por dejar tan linda participación.

Feliz Navidad 🎄🎁🎅

RevisiónStatus
Club✅ 5050
Steem Excluive
Libre de Plagio
Libre Bots de ofertas
MOD Recreative Steem

hola @Adriancabrera muchísimas gracias por la verificación y sus bonitos deseos, me alegra mucho que haya sido de su agrado mi publicación 💖

 2 years ago 

Very nice your photo source, with your presentation, thank you share your initiative

hola @Jannatmou me alegra mucho que las fotos y mi participación hayan sido de tu agrado 💖

Your post has been supported by @astilem from team 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 22/12/2022

image.png

hola @steemcurator05 muchas gracias por el apoyo 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44