Concurso "Selfie Primavera "| 🌺 Concurso Selfie Primavera 🌺 Por @adonayflow

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Holaa amigos de @recreativesteem saludos y bendiciones, hoy vengo a participar en este lindo concurso propuesto por la amiga @bellana, la primavera es una estación muy hermosa que en algún día de mi vida quisiera presenciar, soy de Venezuela y este es un país con clima tropical de los cuales existen solo dos estaciones; verano e invierno. Actualmente en San Fernando de Apure ciudad donde resido esta pasando el verano aquí llaneramente se le conoce como bajadas de agua pero de igual manera se puede apreciar el gran colorido en la vegetación porque algunos días llueve y otros sale en sol. Desde muy pequeña he sido fotogénica y a parte de tomarme muchas fotos me gustan fotografiar paisajes, lugares bonitos, plantas etc.

MYXJ_20210918181146978_save~2.jpg

Ubicación Avenida Fuerzas Armas 18/09/2021

Este selfie me lo tomé en el jardín de una vecina, de pequeña su jardín me ha llamado la atención y la forma en que ella siempre mantiene sus plantas desde muy temprano las riega y las tiene de una forma perfecta, al ver la publicación del concurso de inmediato le pedí permiso y ella me aceptó amablemente.

MYXJ_20210918181828123_save.jpg

Ubicación Avenida Fuerzas Armas 18/09/2021

Las florecitas son Ixoras son muy comunes aquí en mi ciudad, en el jardín habían de color rojo y amarillo pero me centre en las rojas porque contrastaba más con el verde y se veían más lindas, solo me tome dos fotos porque el jardín queda en una avenida y pasan muchos vehículo y por medidas de seguridad estaba pendiente, espere que bajara un poquito el sol porque últimamente ha estado muy fuerte y a la hora que me la tomé las fotos quedan bien. Invitó a participar a @kristalita @lallanerita @irianaramirez

Espero que les haya gustado mi fotos, Bendiciones para sus vidas💕

Sort:  
 3 years ago 

Hola @adonayflow que hermoso jardín el de tu vecina, realmente eres fotogénica.

Gracias por compartir con nosotros.

Muchas gracias 🤗, siempre apoyando a buenas iniciativas.

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Gracias por la invitación!

 3 years ago 

Amiga que bella te ves, me encantó conseguir este concurso jejjej. Es muy inspirador y nos ayuda a darle más valor a la naturaleza. Saludos con cariño.

Muchas graaacias amiga 😊 Y la verdad es que si, en este concurso podemos presumir la belleza de la naturaleza. Igualmente saludos 🤗

#affable #venezuela

bella tu selfie me encantaron esas flores!!

Gracias amiga ☺️ Si las flores están muy lindas!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Bellisima fotografia amiga. Esas flores son hermosas. Y se adaptan a nuestro clima caluroso.

Graciaas🤗 Si amiga las Ixoras son comunes en Venezuela por adaptarse a nuestra clima. Gracias por comentar.

#affable #venezuela

Hola! Te ves lindísima entre flores rojas. Qué linda! Saludos!

¡Hola amiga! ☺️ Muchas gracias, saludos y bendiciones 🤗

Que hermosaaaa 😍😍

#affable #venezuela

Graciaaaas ❤️❤️😘

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69302.00
ETH 3683.40
USDT 1.00
SBD 3.34