📷 CONCURSO 👷🏻‍♀️ "SELFIE EN EL TRABAJO" 👷‍♀️| EMPRENDIMIENTO, CREATIVIDAD Y AMOR ❤️ por @adonayflow |

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Holaa saludos a todos los que conforman esta gran familia de @recreativesteem, hoy nuevamente participare en un concurso propuesto por la amiga @bellana, para que me conozcan un poco mejor les explicare en que consiste mi trabajo(❁´◡`❁) .

MYXJ_20210924102607486_save (1).jpg

Foto tomada con Xiaomi Mi A3 27/09/2021 what3words

Mi nombre es Adonay Flores y actualmente me estoy desempeñando como decoradora, conjuntamente con una prima tenemos un emprendimiento llamado Pancartas Laury. Básicamente nos encargamos de la elaboración de combos fiesteros que incluyen pancartas, piñatas, topper, decoraciones entre otras cosas que los clientes solicitan según sus gustos. Como jóvenes creativas decidimos llevar a cabo el desarrollo de este emprendimiento donde mayormente nos dedicamos a crear los personajes infantiles que los clientes soliciten para sorprender a sus pequeños el día de su cumpleaños, también contamos con decoraciones con telas de los colores que el cliente solicite.

IMG-20211003-WA0031.jpg

Combo Fiestero Pancartas Laury
El selfie que les presento en este post es la decoración de una actividad de la empresa cantv, donde ellos solicitaron colocar un fondo de telas con los colores alusivos a la bandera de Venezuela ( amarillo, azul y rojo) también se hizo la decoración con globos en un nodo que seria inaugurado en una comunidad de mi ciudad. Cabe destacar que cada vez que realizo mi trabajo me inspiro y siento que se desarrolla la creatividad que Dios ha puesto en mí para presentar un trabajo excelente y de calidad que al mostrarlo culminado la persona quede impactado de la belleza y el desempeño que hemos puesto en su pedido, donde la responsabilidad, la eficiencia y la eficacia van de la mano del trabajo y por supuesto como dice nuestra consigna “Alegrando Corazones”.💕

MYXJ_20210924101833712_save.jpg

Foto tomada con Xiaomi Mi A3 27/09/2021
Espero que les haya gustado mi post, gracias a @recreativesteem y las iniciativas de la amiga @bellana por estos concursos tan creativos para interactuar y conocernos un poco más ☺️ invito a @saramin @benyi @milymar

⭐Hasta la próxima, éxitos bendiciones ⭐

Sort:  
 3 years ago 

Hola @adonayflow me encanto, que lindas decoraciones, eres una genia jajaja

Gracias por compartir con nosotros tus selfies en el trabajo.

Gracias mi bella @bellana ❤️ estamos a la orden jejeje. Saludos 🤗

 3 years ago 

Que lindas selfies Adonay tu trabajo se ve divertido y muy creativo, de seguro es porque estés muy talentosa y amas tu trabajo. Gracias por compartir tu entrada al concurso 😊

Que linda 🥰 gracias a ti por comentar y por tu apoyo. Bendiciones 😘🤗 Es uno de los trabajos más lindos alegrar y brindar colores a los momentos más especiales 👩🏻‍🎨

Felicitaciones por tu emprendimiento una chica con mucha energía para crecer día a día en lo que hace.

Muchas gracias 😊🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43