CONCURSO: 🚀HAZ POWER UP COMENTA Y GANA🚀 SEMANA 12 by @adonayflow

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)
¡Hola! ¡Hola! ¡Holaaa! mis queridos amigos de recreativesteem le doy gracias a Dios por estar un día más con ustedes esta vez compartiendo y participando en el concurso has Power Up comenta y gana.

Screenshot_20211205-101758~2.png

Imagen diseñada para esta publicación

Unirme al #club5050 fue la mejor opción de crecimiento en steemit, con tan solo 3 mesesitos he ido aumentando pasito a pasito mi Steem Power para poder cumplir con algunas metas que tengo trazada en esta maravillosa plataforma, es por ello que les invito a unirse, si aún no son parte de este programa creado por #steemblog. A continuación les comparto el procesamiento que realice para hacer mi encendido.

Paso 1 ⭐

Entre en mi billetera y me dirigí al mencado interno para comprar los steem.

received_1072075550224766.webp

Paso 2⭐

Coloque los datos exigidos en el formulario para procesar la compra La semana pasada recibí el apoyo de la cuenta booming así que de acuerdo a mis recompensas logré comprar 14.204 más 5.903 steem que me obsequiaron dio un total de 20.110 steem.

received_3092021861030435.webp

Paso 3⭐

Una vez ya procesada la compra me dirijo a la sección "STEEM" y selecciono la opción de "POWER UP".

Screenshot_20211204-113737~2.png

Paso 4 ⭐

Cuando seleccionamos esa opción nos saldrá este cuadrito y como yo voy a encender todo la cantidad le di click en saldo y luego Power Up.

Screenshot_20211204-113837~2.png

Y listo de esta manera quedó mi Steem Power 🚀

Screenshot_20211204-114012~2.png

¿Vieron? ¡Es súper sencillo! sigamos encendiendo, sigamos creciendo juntos u sobre todo sigamos fortaleciendo nuestra cripto moneda. Antes de despedirme quiero compartir 2 lindas publicaciones que me gustaron.

En primer lugar:

Thediarygame III Temporada// #club5050 // continúa la recolecta para la donación // 04/12/21//

Es una excelente labor que estás realizando, hoy en día hay muchos niños necesitados que requieren del apoyo de buenas personas como tú, sobre todo en estas fechas tan alegres ver la sonrrisa de un niño es el mejor regalo de amor, de magia y de luz de este mundo.

En segundo lugar:

#CLUB75 | JUEVES DE PASEO EN RECREATIVE STEEM | VISITA AL ÁVILA EN TELEFÉRICO BY @YETXUNI

Me encantó el paseo a el Ávila en el teleférico se ve que disfrutaron mucho y comieron mucho jejeje, a pesar de la llovizna no se dieron por vencidos y recorrieron el lugar. Siempre he querido visitar el Ávila, he viajado muchas veces a Caracas pero no he tenido la oportunidad de ir a ese lugar.

Esto ha sido todo amigos nos vemos en otra publicación. Bendiciones ✨

  • Este post está configurado al 15% para el fortalecimiento de la cuenta @hive-141434

Screenshot_20211113-155017~2.png

Sort:  

Así es, sigue encendiendo y llegaras muy lejos. Éxitos.

Amén amén amiga gracias. Éxitos y bendiciones 🤗😘

 2 years ago 

Que sigas creciendo mucho amiga..! Sigue así..

Muchas gracias amigo, que así sea.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67597.54
ETH 3772.68
USDT 1.00
SBD 3.55