#club5050 THE DIARY GAME 24D| 🎄NAVIDADES FELICES🎄| 🎶💃🏻AMANECER GAITERO, ACRÓSTICOS Y CENA NAVIDEÑA🎶💃🏻 by @adonayflow

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Holiiiiiis mis queridos amigos recreative's reciban un cordial saludo. Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2022, estoy por aquí para compartir con ustedes mi diario navideño que no había podido publicar por falta de Internet pero hice todo lo posible por estar aquí con ustedes. Sin más preámbulos les presento mi diario. ¡¡Feliz lectura!!

QUERIDO DIARIO.

Hoy amanecí muy feliz con todo el espíritu navideño, me desperté muy temprano a las 3:30 am realice mi aseo personal y prepare el vicio de la gente sana " El café", Hoy en la iglesia Luz del Mundo misión 1 donde asisto, había un despertar gaitero como acción de gracias en adoración al Rey de Reyes nuestro buen Dios, mi papá era el organizados de la actividad y por ende yo estaba aboca para ayudarlo. Salí de casa con mis padres a las 4am a buscar a los músicos del grupo de gaita, mientras que nosotros buscábamos a unos mi tío Rubén se encargaba de otros, la actividad estaba pautada para las 5am y llegamos minutos antes. Comenzó la actividad y se prendió esa fiesta asistió toda la iglesia y personas de la comunidad, se manifestó la presencia de Dios nos gozamos como el pueblo de Dios sabe gozarse.

Screenshot_20211225-212106~2.png

Selfie con mi tía Yeye y mi Mami San Fernando de Apure Venezuela

IMG_20211224_054229.jpg

Grupo de Gaita San Fernando de Apure Venezuela

IMG-20211226-WA0000.jpg

Selfieee San Fernando de Apure Venezuela

Culminó la actividad nos retiramos de la iglesia, llevamos a los músicos y nos fuimos para mi casa comencé a limpiar y a hacer el almuerzo mientras que mi mamá se encargaba de otras cosas, hoy teníamos que llegar a la iglesia antes de las 7pm porque mis hermanitas iban a participar en la obra del nacimiento del niño Jesús y decir poesías de la navidad, luego de almorzar empecé a arreglarle el cabello a mi hermana Kristal cuando termine procedí a arreglarme yo y cuando estábamos todos listos nos fuimos para la iglesia.

IMG_20211224_191515.jpg

Selfie con mi familia en la iglesia San Fernando de Apure Venezuela

Todos en familia en la iglesia mis primitos Rolando e Isaac también iban a participar en los acrósticos de la iglesia como los reyes magos, mi hermanita Isaymar participaría en las estrellitas para decir poesías, mi hermana Kristal era el ángel Gabriel en la obra del nacimiento del niño Jesús, después de que culminó el culto especial de navidad pasamos a las mesas para la cena navideña de la iglesia.

IMG_20211224_194727.jpg

Mi hermanita Isaymar diciendo la poesíaSan Fernando de Apure Venezuela

IMG_20211224_195015.jpg

Mi hermanita Kristal interpretando el ángel GabrielSan Fernando de Apure Venezuela

Screenshot_20211226-112430~2.png

Mis primitos Isaas y Rolando de Reyes MagosSan Fernando de Apure Venezuela

IMG_20211224_212259~2.jpg

En la cena navideña de la iglesia San Fernando de Apure Venezuela

MYXJ_20211226183833568_save.jpg

Mi familia ❤️San Fernando de Apure Venezuela

Llegamos a nuestra casa y como no nos había dado tiempo de tomarnos fotos en el arbolito de mi casa apenas llegamos lo hicimos, fue un día muy ocupado para nosotros es por ello que no pudimos hacer cena navideña en mi casa. Pero pasamos unas navidades muy felices con vida, salud y la bendición de Dios.

MYXJ_20211224224316705_save.jpg

Yo ☺️San Fernando de Apure Venezuela

MYXJ_20211224232933269_save.jpg

Con nuestro Papi San Fernando de Apure Venezuela

MYXJ_20211224232603613_save.jpg

Con mi papi San Fernando de Apure Venezuela

MYXJ_20211224233247622_save.jpg

Selfie con mi familia en mi hogar San Fernando de Apure Venezuela

Este ha sido mi diario amigos. Que disfruten al máximo los últimos días del año y el que viene que sea cargado de muchas bendiciones. Hasta la próxima ❤️

  • Las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Xiaomi Mi A3.

  • El 15% de esta publicación es para la cuenta comunitaria @hive-141434

Screenshot_20211113-155017~2.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @adonayflow que linda tu hermanita recitando la poesia, me gustaron mucho tus fotos familiares, se ve que pasaron un lindo tiempo juntos. Dios es Bueno!

🎇Te deseo un Feliz y Prospero Año 2022 🥂

Hola amiga @bellana fue un día genial lleno de alegría y mi hermanita estaba muy emocionada en decir su poesía como era la más pequeña recibió muchos aplausos 👏🏻. Gracias por pasar hermosa, muchas bendiciones para ti y tu familia en el nuevo año que está por llegar😘😘

Hola hermosa, tu familia es una hermosura, son como un sueño hecho realidad. Amalos mucho, y siempre tenlo s en altísima estima ... Pasen unas bendecidas fiestas, abrazos.

Gracias por tus hermosas palabras amiga, es el mejor regalo que Dios me dio. Saludos 🙋🏻‍♀️

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54852.52
ETH 2440.67
USDT 1.00
SBD 2.18