🖍️✏️️CONCURSO DIBUJANDO TU PERSONAJE FAVORITO 🔴🔵LOS VENGADORES 🖍️✏️️El Capitán América | por @adelvalle

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Hola queridos amigos de Recreativo Steem. Me complace en participar por primera vez en esta comunidad. Mis más sinceras felicitaciones a @nelsodoor por tan linda iniciativa y dar motivación para sacar a todos esos niños que llevamos en nuestro interior y atrevernos a participar en tan excelente concurso, soy fanática de las producciones de Marvel y a pesar de no ser dibujante, haré mi mejor esfuerzo para darle vida a mi personaje favorito. Es grato estar en esta comunidad, esperando aprender de todos y cada uno de ustedes.

IMG_20210821_091129.jpg

El capitán América es uno de mis personajes favoritos, no sólo por ser atractivo, sino por ser un personaje integral que se caracteriza por su amabilidad, honestidad, humildad y sobretodo el compañerismo. Tanto así, que no le importa arriesgarse por defender e incluso dar la vida por la gente que lo necesite.

El capitán América es un líder nato, de valores sólidos que hacen de el, uno de los más grandes superhéroes de Marvel.

Materiales a Utilizar:

  • Hojas de papel blanco
  • Lápiz
  • Colores
  • Marcadores
  • Borrador
A continuación les estaré presentando, el paso a paso para darle forma a mi valiente, el Capitán América.

  • 1 Primeros trazos, la cara

1629400774121.jpg

La Guardia, isla de Margarita-Venezuela

  • 2 Avance de la estructura corporal del Capitán.

1629400917141.jpg

La Guardia, isla de Margarita-Venezuela

  • 3 Cuidando cada detalle. Detalles que la dan forma al personaje.

1629423614255.jpg

La Guardia, isla de Margarita-Venezuela

  • 4 terminado el dibujo, procedo a colorear.

1629423839175.jpg

Yo, con mi dibujo casi terminado, isla de Margarita-Venezuela

  • 5 Culminado el capitán América.

1629423946976.jpg

Yo y mi hermoso capitán América terminado

1629377122792.jpg

Invito cordialmente a unirse a ésta gran experiencia a mis amigas : @susej20213 @zulma2021 @cmarin

Cabe a destacar que todas las fotografías pertenecen a mi galería personal y fueron realizadas en foto collage desde mi Redmi 9A, en Margarita-Venezuela🇻🇪

IMG_20210811_101239.png

Sort:  

Muy lindo @adelvalle, te deseo lo mejor en el concurso éxito.

Gracias @zulma2021, gracias por tus deseos. Bendiciones 🙏

Loading...
 3 years ago 

Hola! @adelvalle, Gracias por participar, genial tu Capitan America con tu toque personal!!

Gracias @nelsondoor. Es un placer participar en esta comunidad y de la mano de este increíble concurso. Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Que chevere dibujo

Gracias amigo @chacaraca, espero hacer mi mejor esfuerzo en los próximos concursos y seguir participando en actividades tan chéveres cómo ésta, bendiciones 🙏
 3 years ago 

Igualmente mi amiga @adelvalle

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69731.54
ETH 3810.82
USDT 1.00
SBD 3.84