SEC S9W3: "El Diario de un Trabajador"

in RECREATIVE STEEMlast year

Greetings friends Steeminians.

En esta oportunidad vengo a presentar mi participación para el interesante concurso preparado por los amigos de #RecreativeSteem , donde nos invitan a la actividad "El Diario de un Trabajador".

Pixabay

El diario de un trabajador comienza desde el mismo momento que amanece, debe prepararse mentalmente para cumplir con su jornada de trabajo, siempre dando gracias a Dios por contar con un trabajo que le brinde bienestar o por lo menos algo de ingreso para satisfacer algunas necesidades básicas de la familia.

En mi caso, me levanto cada mañana desde muy temprano para llegar a buena hora a la parada de los buses para esperar el transporte que me llevará a mi área laboral.

Transporte de la empresa

Allí en la parada, nos concentramos una buena cantidad de trabajadores que también usan el transporte, cuando yo estoy montado en el bus ya va corriendo mi horario de trabajo, gracias al horario de trabajo del transporte siempre suelo llegar media hora antes del horario establecido de entrada.


Estando en mi área laboral, tengo la buena costumbre de primero revisar mi correo electrónico, allí recibo todas las tareas que pueda tener para el día, luego de hacer un chequeo general comienzo a activarme con atenderlas, normalmente mi trabajo está relacionado actualmente al sistema SAP donde cargo cualquier cantidad de actividades de mantenimientos que se requiera.

Área de trabajo

Hoy en día todo es digitalizado, yo creo las ordenes de trabajo así como también las ordenes de servicios. Las de trabajo son para atender las unidades con personal propio, mientras que las ordenes de servicio, buscan contratar mano de obra especializada para atender casos especiales.


Debido a la gran cantidad de tiempo que debo estar trabajando en el computador, me doy la oportunidad de descansar un poco, allí converso con algunos compañeros de trabajo del mismo edificio hasta cumplir un corto tiempo de relajación mental y visual.

A veces me toca ir para el taller, dependiendo de la magnitud que pueda presentar un trabajo y que requiera de mi apoyo para levantar el cuadro de averías, como también conocer los repuestos que se van a necesitar.

De vuelta a casa

Al llegar la hora de apagar mi computadora, sigo mi día de trabajo, pues, debo tomar el transporte de regreso a casa, para mi son de 40 a una hora de viaje lo cual también es agotador. Cuando llego a mi hogar, saludo a mi pareja y me refresco para luego darme un baño y comer un poco para luego descansar.


El resto de la tarde solo queda para atender otras tareas, ya sean del hogar o atendiendo otros compromisos, como por ejemplo, mis actividades en Steemit.

Esta ha sido mi participación en este concurso.

Agradezco el apoyo y la atención que me han brindado.

Con esto me despido de todos ustedes deseándoles que mi participación sea de su interés, e invito a @devi2021, @astilem y @isabel2304 a participar en el concurso "El Diario de un Trabajador".

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

Apoya a Steem y SBD a través de Coinmarket, dándole clic en "Good"

Support @xpilar.witness here
Support @se-witness here

World Of Xpilar

ADEL.jpg

source

Sort:  
 last year 

Saludos amigo

Una rutina de trabajo que se adapta al tipo de desempeño que realizas a parte del gran aporte en la plataforma.

Día a día hacemos lo mejor para lograr vivir en el país en estas condiciones. El agotamiento del día hace que no nos rinda en otras labores, yo creo que es tiempo pasa muy rápido cuando estamos ocupados.

Imagino que tomas vitaminas ya que usas mucho el cerebro más que el cuerpo jejeje...🤭 Nada más con Steemit es bastante, más el trabajo y el hogar...uff! Admirable!

Te envío bendiciones y gracias por compartir con nosotros.

Feliz noche amigo .

 last year 

Hola amigo, así es, hay que agradecer a Dios por todas las oportunidades de generar ingresos, principalmente cuando se cuánta con un empleo estable.

Que bueno que tuviste un día de trabajo tranquilo, dónde desarrollaste con toda normalidad tus labores.

Espero que tengas éxito en el concurso, saludos y bendiciones!

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator07. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @chant

It is very wise of you to give yourself the opportunity to take a little break when you are working at the computer for a long time. Chatting with coworkers can help you relax your mind and provide a break from tasks that may be monotonous. It can also help strengthen your relationships with co-workers ,and build better cooperation at work.

Meanwhile, going to the repair shop To set up the breakdown table and spare parts shows that you have the necessary technical skills to complete the task. This is an invaluable advantage for many companies ,as many jobs today require technical skills. Continue to hone your skills in this area and make sure you are always ready To do a good job.

Good luck.

 last year 

Asi es amigo la rutina del trabajo empieza desde que nos levantamos, todo el día dedicamos el tiempo a lo que nos corresponde hacer. La tecnología facilita un poco las cosas y no tiene que estar en todo momento en el taller lo cual es bueno.

Loading...

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

I appreciate your spending the day you have had a busy day. Since you are at work, you have a good habit of checking your email. There you get all the tasks you have for the day which is pretty cool. After a simple check you start activating yourself by attending them. I appreciate your daily activities and periodic presentations. Good luck to you.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60777.85
ETH 2609.63
USDT 1.00
SBD 2.65