Concurso de literatura: Celebrando el nacimiento de Recreative Steem. Estilo libre

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Anjá, y llegó otro invitado a la fiesta, porque aquí @yrmaleza y @graceleon están botando la casa por la ventana con motivo del primer año de la comunidad #recreativesteem. Cuando @solperez me avisó de la rumbita, fui a ponerme mi paltó para escribir mis décimas:


imagen.png
Fuente

A Recreative Steem,
unos versos yo le haré,
igual felicitaré
como al gran San Valentín.
El cariño es mi botín,
en fecha de nacimiento,
derrochando gran talento,
entre todos sus hermanos,
y amigos más cercanos
con gratitud y acento.

           II

Y acento les diré
del mundo recreativo,
buscando lo positivo
en Steemit, ya lo ve.
Un don que les contaré,
alegra mucho la vida,
de esta la más querida,
bonita comunidad,
los felicito en verdad,
por la dicha conseguida.

III
Reciban un gran abrazo
de este su admirador,
Carlos Acosta, cantor,
más que amigo, un hermanazo,
con ustedes hago un lazo,
en este su celebrar
día bueno, ya sin par,
semana de aniversario,
publíquenlo por el diario
que yo les voy a brindar.

imagen.png

Si deseas venir a esta fiesta, aquí la información. Invito de manera especial a @sir-lionel, @cruzamilcar63 y @panchocroquer.

Sort:  

Gracias por la invitación amigo mio. Ya estaré trabajando en mi participación.

Saludos, amigo

Me encantaron tus versos. Mucha suerte en el concurso, y gracias por aceptar la invitación.

 3 years ago (edited)

Que bello como siempre mí amigo Acosta... Me gozo mucho al leer tus versos. Me provoca ponerles una kirpa y cantarlos, o cualquier ritmo que se acople. Si tú me lo permites ☺️ claro está. Gracias por unirte a la fiesta de los más de mil suscriptores (aún no de aniversario), pero por ahí viene volando como el viento, porque hoy los días son como pantalón de veguero: "mochitos".
Un abrazote, hermano del alma 😄🎼❤️

Gracias, yrmaleza, galerón, polo, gaita zuliana, son cubano, punto, cualquiera de esos le cuadra; tienes patente de corso para hacer con ellas lo que quieras.
Saludos.

 3 years ago 

Por cierto, ahora desde la cuenta oficial te confirmo que tu entrada es la número 8. Éxitos

Excelentes versos, amigo mio. Muchas gracias por la invitación. déjame ver que puedo llevar para esa celebración. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63183.53
ETH 2643.93
USDT 1.00
SBD 2.78