Viernes de Arte y Fotografía: Un Bello Atardecer

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

Feliz viernes e inicio de la semana mayor espero la pasen bien en unión de sus familiares, primera vez que hago entrada en este espacio de Fotografía, me encanta capturar esos paisajes que papá Dios nos regala, esta vez se trata de ese sol espectacular de mi cálida Ciudad Bolivar.

IMG_20230212_180518_430.jpg
Atardecer en el Paseo Orinoco, Ciudad Bolivar-Venezuela

Aquí hay muchos protagonistas, al fondo el puente colgante Angostura que está encima del Soberbio Río Orinoco, y la fotografía la tomé exactamente en el playon a la orilla de este río llamada la Cocuyera, solo se puede apreciar en época de semana santa, ya que el río está en su nivel más bajo.

IMG_20230212_185418_031.jpg
Atardecer en la Cocuyera

En este espacio se agrupan muchas personas apreciar el aire puro, el ruido del río que es desestrezante, el espectaculo de las toninas rosadas de río, que a veces se asoman, yo no he podido capturarlas con mi lente, esa es mi meta para la próxima vez que vaya.

IMG_20230212_185720_421.jpg

Atardecer en el Paseo Orinoco, 6: 15pm

Espero que hayan disfrutado de mis fotografías en este paisaje tan hermoso que Dios nos pinta cada día, nos vemos la próxima semana, invito a mis amigas @irene1983 @yeferson2804 @filili71 a qué se unan en esta temática de hoy viernes.

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8 C

Sort:  
 last year 

Hola @abril2204 que hermoso lugar y poder allí capturar el ocaso.
Dios ha colmado de belleza a Venezuela!

Me alegra que compartas con nosotros.

Feliz Finde😊

Sigue las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Que hermosas fotografías amiga.

Gracias por compartir con nosotros en viernes de Arte y fotografía.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita!!
Gracias por tu valioso comentario para mí.
Un abrazo..

Loading...

Hi, @abril2204,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Me fascinan los atardeceres y si es en la playa mucho mas.

Mi amor están bellísimas tus fotografías, amo ese tipo de imágenes, amaneceres y atardeceres. He visto muchos en la isa pero ninguno como ese en el Estado Bolivar

Hermosas fotografías, gracias por la invitación

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60784.40
ETH 2633.51
USDT 1.00
SBD 2.61