Domingo Para Recordar// Mi cumpleaños #12

in RECREATIVE STEEMlast year

Un saludo a todos los amiguitos de #recreativesteem digo presente en este concurso de #tbt de nuestra amiguita @pandora2010, el cual me parece divertido. En vista que esto en víspera de mi cumpleaños en el mes de Abril quise traer un recuerdo de una fiesta de cumpleaños de hace 2 años, el cual tuve muchos invitados.

1679849287480.jpg
Cumpleaños #12

Siempre mi mamá me celebra mi cumpleaños junto a mi hermano Yeferson, que cumple 6 días después que yo, aunque tenemos cada quien su torta, y sus invitados, yo cumplía 12 y él 16, nosotros tenemos de diferencia 4 años.

En esta fiesta nos divertimos tanto, porque llegaron 40 invitados, bailamos, comimos tanto que al final nadie quería torta, y lo mejor muchos regalos. Esta fiesta es inolvidable para mí.

1679849250984.jpg
Con mi hermano

La fiesta se extendió hasta las 12 AM, porque mi mamá apagó la música, pero aún así los invitados empezaron a cantar a capela, jejeje de verdad que fiesta tan chevere, la disfrute mucho,este año no quiero fiesta, estamos en modo ahorro, quizás solo una torta que nos haga mi mamá.

1679849278896.jpg

Gracias por su apoyo a mis publicaciones, espero hayan disfrutado mi recuerdo de hoy, nos vemos la próxima semana. Invito a participar a mis amiguitos @yeferson2804 @vicent21 @gacavinico
En este concurso de recuerdos Fotográfico.

Las fotografías son extraídas de la galería Familiar

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amiguita @abril2204 que gran cumpleaños de tu hermano y el tuyo disfrutaron al máximo con muchos invitados, regalos y comidas fue muy especial sin duda alguna recordar es vivir y disfrutaste el momento.


Gracias por compartir este gran recuerdo dónde disfrutaron al máximo.


Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

IMG_20230121_074524_987.jpg

De verdad que lindo recuerdo

Hi, @abril2204,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola amiga.

Bienvenida nuevamente 🤗❤️
Es un gusto leer que la pasaste muy bien en tu cumpleaños #12, me hiciste reír cuando dijiste que aunque tú mamá quitó la música tus invitados se pusieron a cantar así son mis familiares que aunque mi abuela dice " Ya está bueno por hoy" ellos siguen con la fiesta 😅😅

Espero que este año si logré tu fiesta de traje donde llega tu amiga diciendo.
" Yo traje tequeños" y la otra "yo traje refresco" porque el mejor regalo es pasarla bien ese día con los seres queridos.

Gracias por tu participación ❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludos amiga, que buen recuerdo de tu cumpleaños, te ves muy feliz allí, la torta se ve exquisita, te deseo muchos éxitos.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

PicsArt_03-04-10.27.16.jpg
Curated by :@sualeha

Recuerdo esa fiesta de cumpleaños, la pasamos genial hermana, a prepararnos para este cumple que ya lo tenemos cerca.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66666.50
ETH 3503.76
USDT 1.00
SBD 2.71