Concurso de Fotografía "Simplemente Mujeres"

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

Felicitaciones a todas las mujeres de esta comunidad, en honor a la celebración internacional del Día de la Mujer. Siempre somos mayoria en todas partes, hacemos cosas que le competen a los hombres, llegamos hasta la luna, somos de retos, lo que queremos lo logramos.

Mi primera mujer en mi vida y ejemplo a seguir es mi madre hermosa, la que siempre resuelve, la ádmiro por su fé y valentía en la vida, no le tiene miedo a nada, su energía positiva y como les dije anteriormente que siempre resuelve, nunca dice que no puedo, lo que no sabe lo averigua. Dios la bendiga, la amo.



https://what3words.com/echan.tinte.est%C3%A1is
Con la mujer más importante de mi vida @irene1983

Continua administración por las mujeres de mi familia, está segunda imagen estoy con mi mamá y mi abuela materna llamada Susana, una mujer muy poco expresiva pero se que nos ama, y si se meten con alguno de nosotros pelea como gata patas para arriba así dice ella jejeje. Mujer trabajadora , eso me emociona que trabajo en un mismo lugar por 38 años.



https://what3words.com/vivas.asentar.agrio
Mujeres Luchadoras

Mi tercera imagen dedicada a una mujer Steemians, amiga y colega de mi mamá, pero se convirtió en mi tía, nunca se me olvida aquellos lápices de colores que me regaló cuando tenía 6 años, los amé, gracias a ella conocimos #steemit gracias por ser tan especial con nosotras @luimer79



https://what3words.com/vivas.asentar.agrio
Con una mujer ejemplar @luimer79

Espero les haya gustado mi participación, de Fotografía de mujeres grandiosas, y con un carazon grandote, me gustó este concurso quería poner más fotos pero bueno en otra oportunidad.

Invito a este concurso de la amiga @bellana, que ya está en la raya a punto de culminar a mis amigos @yeferson2804 @vicent21 @pandora2010

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Dios te bendiga mi niña preciosa honrada de estar en este hermoso post. Exitos

Loading...

Hola amiga, que maravillosas mujeres tienen onfluencia en tu vida, es muy bonito la admiración que sientes por tu madre, ella es tu gran ejemplo a seguir.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57800.38
ETH 3127.30
USDT 1.00
SBD 2.40