You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC - S12W3: Una Flor Primaveral"

En mi último cumpleaños (octubre2022) recibí de parte de mi novio las el arreglo de flores más lindo que he podido recibir. Fue algo que no me esperaba porque hasta este día tenía la concepción de que los novios románticos que llenan de detalles a las parejas se habían extinguido y resulta que después de tantas decepciones amorosas y gracias a steemit encontré a mi lindo socio en el amor quien me regaló estás bellísimas flores. No me tomé selfie con la foto porque de la emoción de recibir mis flores llore muchísimo y quedé con los ojos hinchados.

It's true that in the excitement of getting flowers, you forget to take pictures and squint your eyes. Flowers are sacred, flowers are symbols of love.
Sort:  

Thank you for your support my friend.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63060.85
ETH 3455.18
USDT 1.00
SBD 2.51