|| MI CANTANTE RETRO FAVORITO ES: Michael Jackson ||

in RECREATIVE STEEM2 years ago

|| BIENVENIDO A MI PARTICIPACIÓN PARA ESTE CONCURSO ||

Llamado... MI CANTANTE RETRO FAVORITO ES... En este caso, el mio es, Michael Jackson

Estoy muy contento de participar en este concurso, sinceramente esta muy intuitivo!! un fuerte abrazo a @graceleon por esta maravillosa idea... Felicidades!!!

Antes que nada, quiero invitar a mi amigo @simonisai15 tambien a @thaispadron y a @sacra97 un fuerte abrazos a todos!!

Sin mas preámbulo, empezare a describir el porque Mi cantante favorito es: "Michael Jackson"...

MICHAEL JACKSON
image.png
fuente de la imagen

MICHAEL JOSEPH JACKSON (muy conocido la verdad)

"MICHAEL JOSEPH JACKSON", mejor conocido por su nombre artístico como Michael Jackson, este fue cantante, productor, compositor y hasta bailarín de los Estados unidos, de norteamerica.

Nacio en Gary, Indiana, Estados Unidos, el 29 de agosto de 1958.

La vida en Gary, Indiana, era un poco dura, ya que sufre un desempleo, superior al promedio nacional y tiene una infraestructura en ruinas, bastante dura la vida parvula de Michael Jackson.

El tipo de música era bastante diverso, en sus tiempos canto musica rock, entre estos; el hard rock, new wave, soul, funk, disco y dance... Pero como tal, en toda su carrera con cantante, era mas del rock!

La musica que mas me gusto de Michael se llama.

Bellie Jean; del albun.

Thriller - 1982

Es mi favorita, por la historia que narra, el compositor estadounidense, mientras canta.

Michael Jackson, lastimosamente muere de un infarto agudo de miocardio en Los Angeles el 25 de junio de 2009, hoy en día tuviera 50 años, el legendario cantante

MICHAEL JACKSON
image.png
fuente de la imagen

En general para mi fue un cantante excelente, buena voz, aparte era bailarin, desde muy pequeño destaco entre varios de sus Janet Jackson, Randy Jackson, La Toya Jackson entre otros mas... En fin, destaco entre sus habilidades de canto y baile, esto llamo mucho la atención de la gente, e impulso su carrera de cantante... Muchas Gracias.

MICHAEL JACKSON
image.png
fuente de la imagen

Como siempre, muchísimas gracias por leerme, estoy muy agradecido de participar, un fuerte abrazo para @graceleon y todo aquel usuario!!

Información del cantante aqui

Saludos desde Venezuela, y muchas gracias por llegar hasta aquí, un fuere abrazo,los quiero mucho!!.

Sort:  
 2 years ago 
Saludos @abdielvarela:

Tu cantante retro favorito es "Michael Jackson", de quien dices:

El tipo de música era bastante diverso, en sus tiempos canto musica rock, entre estos; el hard rock, new wave, soul, funk, disco y dance... Pero como tal, en toda su carrera con cantante, era mas del rock!

Ciertamente, fue un artista que influyó en gran manera en la juventud de su época tanto por la música que cantaba y sus tradicionales bailes y pasos que dejaba a la juventud muy impactada. Todos los jovenes querían imitarlo.

Es muy lamentable el final de la vida de tu cantante retro favorito, de quien mencionas su muerte de la manera siguiente:

Michael Jackson, lastimosamente muere de un infarto agudo de miocardio en Los Angeles el 25 de junio de 2009, hoy en día tuviera 50 años, el legendario cantante.

Gracias amigo por tu presentación del cantante retro favorito. Feliz noche.

Si asi es, muchas gracias... Feliz noche igualmente hermano!

 2 years ago 

El Gran Michael Jackson! yo siempre que escucho su canción "BEN" cuando era niño,me sorprendo de ese vozarrón!! el eterno rey del pop!

Es muy buena, saludos @soywilfredg

Michael Jackson fue y será siempre el rey del pop yo amo su música como el nadie.

Asi es, muy buena musica, saludos!! :)

Hi, @abdielvarela,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Oh!! Muchisimas gracias!

 2 years ago 

Saludos, MJ era un verdadero ícono de la música pop, pero su mejor obra fue sin duda su trabajo en pro de ayudar a mitigar el hambruna,con el proyecto USA FOR AFRICA, sus canciones con mensajes en pro del ambiente, del cese a las guerras, de construir un mejor futuro para los niños.

Gracias por tu publicación .

Ooh, no sabia de ese proyecto, muchas gracias de verdad!!
@ginworld

 2 years ago 

Michael Jackson es el Rey del Pop, una vida de escentricidades, de polémica y muchos casos turbios que han ensuciado su historia, pero más allá de eso, nadie le quita que es de las mejores voces del planeta y el mejor bailarin, sus canciones lo inmortalizan y no habrá nadie como él.
gracias pro la reseña de tu cantante retro favorito

Gracias a ti amiga @graceleon por este concurso; fue genial redactarlo, un fuerte abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68846.60
ETH 3872.96
USDT 1.00
SBD 3.66