|| CONCURSO DE ESA PELÍCULA QUE VERÍA MIL VECES ||steemCreated with Sketch.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

|| CONCURSO DE: "ESA PELÍCULA QUE VERÍA MIL VECES" @ABDIELVARELA ||

¡¡¡SON COMO NIÑOS!!!

Sean todos bienvenidos al CONCURSO de mi amigo @marvinvelasquez un gran saludo! el cual ha dedicado su esfuerzo y tiempo, para realizar este concurso.

POR CIERTO SI QUIERES PARTICIPAR AL CONCURSO DARLE CLIC AQUI ALLÍ ENCONTRARAS LA INFORMACIÓN NECESARIA A PARTICIPAR, ESTA GENIAL!!

Antes que nada me presento, para el que no me conozca, mi nombre es @abdielvarela joven venezolano creativo, me gustan los deportes en especial el fútbol, el arte, y la escritura.

Sin mas preámbulo, ni salirme del tema; empezare a redactar esa película que me dejo con las ganas de verla otra vez, a su vez dejando mi participación en el concurso. :)

Estas son las interrogantes que deja nuestro amigo @marvinvelasquez

(Película numero 1º)

Son como niños
image.png
IMAGEN

Nombre de la película

Respuesta: Su nombre original es: Grown Ups pero tambien se le conoce como, Niños grandes, o tambien como Son como niños America Latina, la verdad es que el nombre de esta divertida película, hace mucho referencia al transcurso de esta misma, "muy buena película, la verdad"

Protagonistas

Respuesta: Esta divertida película es protagonizada principalmente por Adam Sandler, el cual tambien fue unos de los escritores de dicha pelicula, otros de los protagonista, fue El comediante Chis Rock, tambien David Spade, aligual que Rob Schneider, Maya Rudolph, Maria Belo y por ultimo la actriz pero tambien importante Salma Hayek.

image.png
IMAGEN

Director - Año

Respuesta: fue Dirigida por Dennis Dugan, en fue lanzada en el año 2010 Dennis; asociado con el actor Adam Sandler el cual lo ayudo a realizar varios lanzamientos como: No te metas con Zohan, Son como niños 2... Entre otros grandes exitos.

image.png
IMAGEN

Sinopsis

Respuesta: La película se basa mas que todo en la comedia, la vida de Lenny Feder y sus viejos amigos, no ven el motivo de madurar, a pesar de su edad ya mayor, con esto en cuenta, en cada parte de la película, ocasiona mucha comedia, esta película, la cual cuenta la historia de cinco amigos de la niñez, los cuales años mas adelante se velven a reunir porque se enteran de la perdida de su entrenador de basquetbol, desde ese entonces empieza a desglorzar el humor en la pelicula.

¿Por qué me gusta tanto ver esta pelicula?

Respuesta: Me encanta mucho esta pelicula, mas que todo por la historia que tiene, de como unos viejos amigos se vuelven a encontrar después de mucho tiempo, aparte de que esta unos de mis actores favoritos Adam Sandler.
Sinceramente se la recomendaría a quien sea...

Finalmente me gustaría invitar a mi amigo @simonisai15 a @thaispadron y tambien a mi gran amiga @sacra97 un fuerte abrazo a todos.

Por ultimo, quiero darles las gracias por llegar hasta esta parte del post, Un fuerte abrazo a todos!!

Sort:  

Hi, @abdielvarela,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

muchas gracias amiga @graceleon un fuerte abrzo

 2 years ago 

Definitivamente es una película muy entretenida y divertida, que te va a robar una carcajada sin importar cuantas veces la hayas visto.
Un pequeño detalle, supongo que configuraste tus ganacias 100% SP, pero hasta transcurridos 90 días no puedes usar la etiqueta, por lo que hasta que comiences a hacer encendidos no perteneces a ningún club, así que te sugiero modificarlo, hasta que califiques para su uso correcto.
Suerte en el concurso.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Club

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Banner_moderador(1).jpg

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter TikTok

Amigo @marvinvelasquez me podría orientar para permanecer en un club?

 2 years ago 

Lo primero que debes hacer es encender las primeras recompensas que te lleguen para ingresar al 5050 que es el primero de los clubes. Sí enciendes la mitad de tus ingresos por 30 días pertenecerás a este club.
Si enciendes el 75% de tus ingresos durante 60 días pertenecerás al club75
Si enciendes el 100% de tus ganancias durante 90 días, pertenecerás al club 100.
Lleva tiempo y trabajo, pero apenas comiences a encender comenzarás a ver resultados.

básicamente debo elegir uno de estos clubs, haciendo post, y colocando el porcentaje, por eso se recomiendo mas que todo el club5050 es el mas rápido¿no?

 2 years ago 

Debes hacer power ups. Hiciste los logros de Newcommers?

Solo el logro 1, mas que todo por problemas de conexión pero eso es otra historia, pero hasta ahora solo tengo el logro 1

 2 years ago 

En tus posibilidades intenta hacer los logros 2,3 y 4 que son los que te van a enseñar a manejar tu cuenta y hacer los Power Up para que la vayas fortaleciendo. Los Power Ups que realices son los que van a definir el club al que perteneceras.

Umm muy vale entiende, deñor @marvinvelasquez en donde es que puedo continuar realizando mis logros?? me puede enviar un enlace, agradecería mucho!!

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

MUCHISMIAAAS GRACIAS!! DE VERDAD, UN GRAN SALUDO DESDE APURE!!

Hola. Muy buena película, pero las películas de comedia no son mi fuerte, si la vi y es divertida, pero no es de las veo dos veces.
Éxito y bendiciones.

Ha si? bueno, mas que todo por pasar el rato, pero igualmente, para ti, exitos y bendiciones.

Es muy divertida esta película, como tú recalcas, no paras de reírte de las boberías de esos hombre creciditos pero con mentalidad de disfrute de la vida como en su juventud.

Asi es, la verdad es que asi; yo que veo la vida jajaja!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60580.16
ETH 2342.43
USDT 1.00
SBD 2.47