CONCURSO: TOP 3 DE MIS PELÍCULAS VISTAS EN EL 2022 | @abdielvarela

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

CONCURSO: TOP 3 DE MIS PELÍCULAS VISTAS EN EL 2022 | @abdielvarela


Concurso top 3 de pelis vistas el 2022.jpg

imagen editada con Camba


Primero que todo como siempre digo, sean Bienvenido una vez mas, espero se encuentre muy bien, estoy muy agradecido, con la comunidad de RECREATIVE STEEM ya que validaron mi entrada, para nombrarme miembro en esta comunidad, MUCHAS GRACIAS!!

Ahora bien sigo con mi redacción, como les dice el titulo del post, "CONCURSO: TOP 3 DE MIS PELÍCULAS VISTAS EN EL 2022" a continuación, les mostrare mi top 3 de películas que vi, y me gustaron mucho este 2022.

Sin mas preámbulo, ¿estas listo? ¿Si? Ok,.. Empezare con mi TOP 3 DE MIS PELÍCULAS VISTAS EN EL 2022


Sinceramente no soy mucho de ver películas, pero tengo en claro que, cuando las veo es solo por diversión, no es que no me gusten, ni nada por el estilo... Si no que, no me considero fanático como tal, a menos que de verdad me llame la atención mucho la película como en el caso de mi...

PUESTO 3


KUNG FU PANDA

En el puesto tres, coloco a la Trilogía de Kung Fu Panda, a pesar de que la primera película se estreno el 2008, en el año 2022, logre ver la película de Kung Fu Panda, (Kung Fu Panda 3).


Desde muy pequeño cuando tenia 4 años, fue lanzada esta película, me gusto tanto que me compraron una loncherita de Poo, personaje principal de la película, el cual es elegido como Guerrero Dragón y todos sus compañeros se enfrentan a la maldad que hay en este Universo, me gusta mucho por su animación, y cada parte de la pelicula, para mi es muy divertido, ver películas de comedia, y desde entonces siempre me ha gustado todos sus lanzamientos, desde la primera película lanzada en 2008 hasta la ultima en 2016.


PUESTO 2


En el puesto numero dos, coloco a Una Casa Patas Arriba, la cual vi con mi hermano en el 2022, una y otra vez, mi hermano menor y yo siempre la veíamos, es muy divertida y graciosa, por esa razon a coloco en el puesto numero 1 de mi Top, a parte de que protagonizada por uno de mis reparos favoritos Ice Cube


Tambien conocida como !Quieren volverme loco¡ Me gusta mucho esta, como ya mencione, la veo mucho con mi hermano menor, se basa en Nick Persons, el cual cuida dos pequeños traviesos, hijos de la chica que le gusta, el hace lo imposible para cuidarlos bien, y conquistar a la chica que le gusta, pero como dice su otro titulo, literalmente lo vuelven casi loco jajaj!!! pero es muy divertida y cómica se las recomiendo mucho.

PUESTO 1


En el puesto uno, coloco a En Busca de la Felicidad, película, que no sabia que existía hasta que en Octubre del 2022, supe que existe y decidí verla completa, esta es una película de superación personal, protagonizada por el famoso actor estadounidense Will Smitch


Sinceramente me gusta mucho esta película, casi lloro cuando la vi por primera vez, a parte de que esta presente uno de mis actores favoritos, (Will Smith) la trama y la historia es muy bella, de verdad que es difícil hablar de esta película, ya muestra como un padre esforzado que lo pierde casi todo materialmente, pero menos algo muy importante, las fuerza de voluntad de seguir adelante, por esa razón me gusta mucho... Aprendí que en la vida hay muchas dificultades, pero lo importante son las ganas de seguir adelante.


Este seria mi Top 3 de películas vista en el 2022, OJO películas "vistas" en el 2022, NO películas del 2022.


Aprovecho de invitar a mi amigo @simonisai15 #sacra97 y a #thaispadron a concursar en el concurso dirigido por @marvinvelasquez


Muchas gracias por llegar hasta aquí, espero les aya gustado mi opinión acerca de estas películas.

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

muchas gracias!

Welcome to this platform, please if your interested in writing about fashion and styling join our community.

All the information of our community is given here, if you have any problem you can contact us on discord.

I am admin of Steem Fashion & Style Community

Our discord:- Steem Fashion & Style discord link https://discord.gg/a6xz9NWH

Regards,
@drhira
Steem Fashion & Style Community
Community link
https://steemit.com/trending/hive-126193#

footer.png

Genial, muchas gracias por la invitacion!!

 last year 

Saludos @abdielvarela, lamentablemente no usaste imagenes libres de derechos que es una de las reglas fundamentales de este tipo de concursos, fuera de que las películas que reseñaste ninguna fue estrenada el año pasado, aunque esto ultimo seria lo de menos, por lo que no puedo validar tu entrada al concurso. Mejor suerte para la próxima vez.

Podria editar el post?

 last year 

Ok, editalo

Listo, coloque sus trailers

 last year 

Vale, estas participando.

Muchas gracias!

Hi, @abdielvarela,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67689.07
ETH 3801.39
USDT 1.00
SBD 3.55