CONCURSO: AMISTADES QUE HACEN BIEN | @abdielvarela

in RECREATIVE STEEMlast year

CONCURSO: AMISTADES QUE HACEN BIEN


CONCURSO AMISTADES QUE HACEN BIEN..png

| imagen hecha en Canva |


Hola a todos los Steemians de esta hermosa comunidad, llamada Recreative Steem. Espero se encuentren bien!

Un fuerte abrazo a todos!


En esta oportunidad estaré redactando mi participación para el concurso: Amistades que hacen bien de parte de mi gran amiga @graceleon la cual es la administradora de este concurso! Un fuerte abrazo y Saludos!

Antes de redactar el post, me gustaría dejar en claro lo que es la amistad...


"La amistad, es la relación afectiva que hay entre dos personas, la amistad es de las más comunes que existen de las relaciones, ya que es la base de todo este tema, la amistad es la mas fuerte de todas las relaciones, ya que un amigo, es mucho más que tener un montón de hermanos, como dice mi amiga @graceleon en su post, asi como la amistad que había entre David y Jonathan


En este caso mi amistad que hace es bien mi hermano.

Abel Y Yo.jpg

Mi hermano Abel con su camisa negra, y yo con mi cabello afro


Estaré dedicando palabras para mi hermano, y nuestra amistad.


A pesar de que somos hermanos, somos más que eso, somos amigos, somos una buena dupla, te quiero mucho hermano (amigo) cuando jugamos fútbol, el y yo siempre juntos, nos entendemos muy bien para hacer las jugadas, uno complementa al otro.

Lo que a mi me falta, a el le sobra, y lo que a mi me sobra a el le falta, pero cuando estamos unidos, nada hace falta

Con esto quiero decir que nunca nos falta nada a los dos, porque siempre estamos juntos, la verdad es la mejor amistad que tengo, por cierto es la única amistad que considero de verdad.

Desde que estamos muy pequeños, siempre hemos sido muy unidos en todo lo que hacemos, yo soy mayor que el por 3 años, a pesar de eso siempre juego con el, de verdad no las llevamos muy bien, le doy gracias a Dios todos los días por mis familiares, y lo que tengo, en especial este tipo de cosas, cuando tengo una duda, consulto con el, y siempre hablamos de problemas personales para solucionarlos.

Las demás personas a nuestro alrededor dicen que nos parecemos, pero mi hermanos y yo nos reímos, y decimos que no nos parecemos jajaja.


Hoy en dia el se desempeña tambien en los deporte (Beisbol) para ser exactos, es lo que mas practica y ama, pero tambien juega al Basquet, y al Fútbol, así como su hermanos mayor, osea yo.

Aun recuerdo cuando jugábamos en el patio de nuestra casa, jugábamos a ser guardianes espaciales y demás, que buenos momentos éramos mas pequeños, pero ahora estamos un poco más grandes, y hemos dejando un poco los juegos, pero eso no quita que juguemos ahora de grandes jaja.


La verdad agradezco mucho la amistad de mi hermano, y lo amo mucho.


Me gustaría invitar al concurso a mi amiga @tahispadron a @nelsondoor otro de mis grandes amigos en la comunidad y tambien a mi amiga @bellana Saludos a todos y espero esten bien!!


@abdielvarela

Sort:  
 last year 

Pero que bonita relación tiene con tu hermano, que no solo es tu hermano si no tu amigo... es muy bueno que apoyen y se tengan el uno al otro..

Dios los bendiga y perdure en ustedes ese cariño.

Amen muchas gracias!!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

GRACIAS!!

 last year 

Así soy yo con mi hermana Tania, es una amistad muy bonita y sincera.
Revisaré el concurso, para realizar mi participación.
Saludos y mucho éxito.

Asi es, saludos para Tania, y muchas gracias por el comentario!

Hi, @abdielvarela,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

gracias

Es una bonita relación con tu hermano y que sean también amigos es maravilloso en estos días que los jóvenes buscan la amistad fuera. Espero continúen su amistad y la hermandad se fortalezca.

Asi sera siempre!!

Muchas gracias!

 last year (edited)

Hola. Es muy hermoso que cultives una amistad, y más hermoso todavía que se trate de tu hermano. Eso habla muy bien de ti. Suerte.
Éxito y bendiciones.

Muchas gracias amigo!!

Saludos y Bendiciones para ti y tu familia!

Saludos amigo, es la mejor relación entre hermanos son compañeros inseparables y que bueno que se confíen sus cosas y piensan como solucionar. Los mejores compañeros. Son amistades que hacen bien. Le deseo un feliz día.

Igualmente para usted
Saludos!!

 last year 

La amistad entre hermanos es muy bonita, creo que es de las más sinceras que puede existir.

Me da mucho gusto que se lleven tan bien y que tengan la confianza suficiente para contarse sus problemas!

Si, es muy importante!!
Mugas gracias por el comentario...

Saludos!

 last year 

Que genial esta relación de hermanos que son los mejores amigos Adbiel y Abel, que grandioso; no siempre es así, no siempre elegimos a la familia como mejores amigos pero en tu caso quedó excelente porque es una relación sana, bonita de respeto y de complemento; así como la de David y Jonathan.
Muchas gracias por compartir con nosotros tu amistad que te hace bien con Abel

Muchas gracias a ustedes por todo el contenido, de verdad muy chevere!

Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60910.03
ETH 3358.01
USDT 1.00
SBD 2.47