📢 Daily Contest #10: What Ate You Doing Today,🥰🥰 Apoyando a mi Deportista Favorito🥰🥰

in Steem Healthcare3 years ago

IMG_20210622_084940.jpg

Hola amig@s Stemians y a la gran comunidad @steemhealthcare, espero se encuentren bien acá estoy con el concurso propuesto por @ahyar92, que estás haciendo hoy? me pareció excelente poder mostrar un poco más sobre mi, espero les guste.

Hoy me levanté bien tempranito a las 5. de la mañana, pues llevaré a mi hijo a una práctica especial de béisbol, después de mi aseo personal, prepare el desayuno que necesita mi hijo: plátano sancochado con queso y mantequilla y su respectivo vaso de un alimento llamado fororo, para mí solo un vaso de avena.

IMG_20210622_053801.jpg

Ya salimos de casa a las 6, pasaremos la mañana en un campo deportivo, porque será probado en su especialidad como pitcher, le gusta mucho su deporte y estoy apoyándolo al máximo.

Ya a las 7 de la mañana estamos en el estadio, nos encontramos con unas lindas ardillas que subían y bajaban de algunos árboles y busque el momento para hacerles algunas tomas, les confieso que no fue nada fácil pero hice mi mejor esfuerzo.

IMG_20210622_085115.jpg

IMG_20210622_074315.jpg

IMG_20210622_073843.jpg

Estando a la espera que comiencen los entrenamientos decidí tomar unas selfies con mi hijo en el campo deportivo.

IMG_20210622_084940.jpg

Ahora sí, ya comenzaron los entrenamientos, mi hijo ya calentó y ahora se dispone a realizar distintos lanzamientos.

IMG_20210622_101410.jpg

IMG_20210622_101412.jpg

Ya son las 11 de la mañana, finalizado el entrenamiento se acordó una nueva práctica a futuro ahora hay que irse rapidito a casa para preparar almuerzo ya que la cosa en la calle no está muy buena que se diga.

Finalmente en casa, nos duchamos, hay que cuidarse con eso del covid, y listo el almuerzo, nos disponemos a comer unas sardinas rebosadas con yuca frita y Guasacaca picante, ummmmm quedaron muy ricas acompañadas de un jugo de parchita recogidas de mi huerto.

IMG_20210621_131136.jpg

IMG_20210622_154408.jpg

IMG_20210622_142724.jpg

Ahora son las 2:30 de la tarde después de un ligero descanso me dispongo a entrar en mi 🌎Steemit🌎, para revisar mis publicaciones, apoyar en diferentes comunidades, ver de qué manera aumento mis SP, que están algo bajitos por cierto 😁🥴, acá pasaré buen rato.

Es preocupante ver cómo bajó el steem, esa inestabilidad de las monedas virtuales vienen a complicar aún más la situación de muchas personas que dependen de ella para el sustento del hogar y familia espero suba pronto 🙏.

📈💲🇻🇪🥴😭

Ya finalmente son las 6:30 de la tarde hoy prepare la cena temprano para dedicarme un poco más a Steemit, hice unas ricas arepitas con mantequilla mortadela y aguacate acompañada de jugo de parchita.

IMG_20210609_213811.jpg

Bueno querida comunidad este fue mi dia, aprovecho para invitar a @alixjamalp, @dulcem05 y @mayepariata a que participen en este agradable concurso, las fotos fueron tomadas por mi celular Redmi 7, espero regresar pronto, me despido agradeciendo de antemano su atención y apoyo

🏵️🏵️🏵️🏵️🇻🇪🇻🇪🏵️🏵️🏵️🏵️

Sort:  

Hola amiga gracias por tu invitación 🤗🤗🤗🤗🤗

 3 years ago 

Thank you for your participation :)

hi @ahyar92 thanks to you for the contest

Hola amiga así es, es preocupante el bajón que sufre Steem pero bueno tengamos fe de que pronto subirá, gracias por la invitación y me alegra que hayas pasado un excelente día, tu hijo es altísimo jeje y se ve que es un buen jugador y las parchitas divinas para un refrescante jugo. Saludos!!!

Hola mayepariata gracias por visitar y apoyar mi post 🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86