Daily Contest #9 : Share Your Best Smile-Por @patidelc1207

in Steem Healthcare3 years ago

¡Excelente día para toda la cominidad Steem healthcare!

Me encanta esta iniciativa de concursos diarios para motivar a todos los miembros a participar y continuar enriqueciendo esta importante comunidad.

image.png

Mostrar nuestra mejor sonrisa al mundo es realmente importante. Esta es una herramienta que nos puede abrir muchas puertas e infinitas posibilidades. Desde una oportunidad de trabajo, hasta conseguir ese amor soñado por cada persona.

Particularmente para mí fue realmente difícil mostrar una sonrisa franca y abierta durante mucho tiempo, ya que a la edad de trece años tuve un accidente y me rompí el diente incisivo derecho. En ese momento me lo arreglaron, pero no me gustaba porque quedo un poco torcido, así que con el paso del tiempo me acostumbre a ocultarlo cuando sonreía.

Hace unos 10 años una excelente doctora me arreglo el diente a mi entera satisfacción, por lo cual pude volver a mostrar mi verdadera sonrisa nuevamente. Gracias a esto, puedo decir con certeza que tener una bella sonrisa puede aumentar mucho nuestra autoestima y la forma positiva de enfrentar los desafíos cotidianos.

Actualmente a pesar de las carencias y dificultades que enfrentamos en nuestro país, cuido mucho mi dentadura con el cepillado diario y el hilo dental y animo a mis estudiantes a darle prioridad a esto antes que a otras cosas que no traen ningún beneficio para la salud.

La belleza real viene desde nuestro interior, y se manifiesta compartiendo una hermosa sonrisa con todos los que nos rodean.

image.png

Gracias a @shc-curator amimarnos a compartir nuestra sonrisa con todos los miembros de la comunidad y quiero animar a @marilinvsm, @milvoria y @vidalike para que se unan a esta iniciativa.

Las fotos son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Samsug Galaxi Ace 2 GT-I8160 . El contenido es 100% original.

Sort:  
 3 years ago 

Hi @patidelc1207
Thank you for your participation :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63