CONTEST/TELL US WHAT HEALTHY FOOD OR DRINK YOU LIKE AND RECIPES |Por @patidelc1207

in Steem Healthcare3 years ago

¡Hola amigos de la maravillosa comunidad Steem Healthcare y de todo el mundo Steemit!

Con mucho entusiasmo me uno a la propuesta del concurso que nos traen hoy los administradores de esta maravillosa comunidad, especialmente @ahyar92 y @goodybest. Se trata de compartir nuestras recetas de comidas y bebidas saludables favoritas.

20210714_205339.jpg

Quiero participar compartiendo una bebida muy saludable y nutritiva, a base de Aloe Vera, popularmente conocida en mi país como Sábila.

La sábila proporciona poderosos beneficios para nuestra piel cabello, debido a que contiene sustancias mucilaginosas y quercetina que renuevan nuestras células. Además, posee polisacáridos y hormonas vegetales responsables por la estimulación e hidratación de las células. Es rica en vitaminas como la A, B, C y E y minerales como el calcio, magnesio, potasio, selenio, zinc y fosfato de manosa, que ayudan a fortalecer nuestro sistema inmune.Fuente

Los ingredientes que usaremos son:

  • Aloe Vera (Zabila).
  • Pepino.
  • Limones.
  • Miel.

La cantidad de ingredientes varia de acuerdo al tamaño de las hojas de Sábila, así que es a gusto de cada persona.

El primer paso es buscar la Sábila. Yo cuento con varias plantas de en mi jardín, así que corto una hoja o penca, la lavo y la pelo para colocarla en la licuadora. Añado el pepino y el jugo de limón.

Licuamos bien todos los ingredientes, colamos el jugo y añadimos la miel para endulzar.

Esta bebida es excelente ya que aporta todos los beneficios de la Sábila, la vitamina C del limón y la frescura del pepino. Si tenemos miel esto le aporta dulzura y energía, por lo que es una excelente bebida para iniciar nuestro día con mucho entusiasmo.

20210714_205346.jpg

Salud.

Quiero invital a @genomil, @anasor14 y @noelguarisma09 a unirse a este concurso.

¡Agradecida por la oportunidad para compartir con todos ustedes, me despido hasta la próxima!

Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadaas con mi teléfono Samsung Galaxi Ace 2. El contenido es totalmente original

Sort:  

Hola amiga, excelente bebida para iniciar el dia con energía o para después de correr unos cuantos kilometros, muy nutritiva.
Gracias por la invitación, veré que puedo hacer.
Saludos, que tengas un feliz dia.

¡Así es amiga! Muy buena para los que nos gusta andar pateando asfalto. Ojala te animes a participar. Saludos

 3 years ago 

Thank you so much for joining in this contest @patidelc1207 we really appreciate your participation, all your recipe comes with numerous Health benefits continue posting your quality contents here!

  • Agradecida por tu comentario y por las palabras de apoyo. Honrada de que aprecien mi participación en esta hermosa comunidad. Saludos desde Venezuela.

  • Thankful for your comment and for the words of support. Honored that you appreciate my participation in this beautiful community. Greetings from Venezuela.

 3 years ago 

You're welcome 🤗 @patidelc1207
Best regards from
Nigeria

Excelente bebida amiga nutritiva y natural!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64526.07
ETH 3116.74
USDT 1.00
SBD 2.55