Daily Contest #10 : What Are You Doing Today (Reward Pool 15 STEEM, Lunes 21-06-2021, @leigth🇻🇪

in Steem Healthcare3 years ago

Les saludo cordialmente a esta gran e interesante comunidad @steemhealthcare y al amigo @shccurator, me complace participar en este concurso.

Hoy inicia la semana de flexibilización en mi país, por lo tanto antes de salir hacer unas diligencias.
Me levanté temprano dando gracias a Dios, luego de mi acostumbrado aseo personal, y desayuno

IMG_20210529_212028_HDR.jpg

Aprovechando el primer día de la semana, me dispuse a salir al centro del pueblo hacer una diligencia, y cuando pasaba por la plaza Sucre del municipio donde vivo, observé a unos jóvenes militares, parados en el lugar entregando una folletos, me detuve a preguntarle de que se trataba, y me dijeron que si tenía algún hermano u otro familiar que quisiera prestar servicio militar, ellos los estaban invitando a través del folleto que estaban entregando, aprovechando la ocasión les pedí el permiso que me permitieran tomarme una foto con ellos, a lo cual accedieron.

IMG_20210525_100037_HDR.jpg

Regrese a casa, después de haber cumplido con mi compromiso, preparé el almuerzo, y a descansar viendo tv.

IMG_20210622_005749-COLLAGE.jpg

Fue un día genial, sin mucho stress.
Gracias y bendiciones ❤️, espero le puedan dar un vistazo a mi post. Invitó a @volvon30, @gehiel y @levisnissi, a unirse y participar en este concurso.

Fotos tomadas desde mi celular ZTEA3.

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for your participation :)

 3 years ago 

Thank you so much for sharing your day with us @leigth continue publishing your quality contents here and do have a wonderful time!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30