Make a post about Natural Medicines / Traditional Medicines that you and your family often use. Tell me how to use it, and its benefits.

in Steem Healthcare3 years ago

Hola amigos de steemit, este es mi primer concurso. Les quiero dar un cordial saludo a todos los que me leen.

IMG_20210727_154927-compressed.jpg

Quiero mostrarle mi remedio natural para ayudar a oxigenar el cerebro, fue un remedio que me dió mi doctora internista, es como un complemento, ayuda mucho a los estudiantes y a nosotros los adultos.

IMG_20210727_155012-compressed.jpg

Su principal ingrediente es lochita, una plantita que muchas personas tenemos en casa, su tamaño varía según la cantidad de agua que le coloques, su riego debe ser de manera abundante.

IMG_20210727_155549-compressed.jpg

En mi casa, mi esposa las sembró de una manera que fuera un tipo césped, hasta que mi hija empezó a presentar problemas por falta de oxígeno en su cerebro, y la doctora, nuestra internista, nos recomendó darle eso todas las noches, sobretodo cuando fuera a presentar un examen.

IMG_20210727_161334-compressed.jpg

En casa lo realizamos con las lochitas, bastantes lochitas, cuatro vasos de agua y azúcar, en caso de que no se tenga miel.

IMG_20210727_161736-compressed.jpg

Cada uno nos tomamos un vaso, es muy recomendado, puedes tomarlo en más dosis, pero yo recomiendo que sea solo en la noche o en la mañana.

Se hierve las lochitas con el agua, cuando esté hirviendo bastante, se apaga, se deja reposar, se agrega la azúcar y se toma.

Espero que les guste y le sea de ayuda.

Sort:  
 3 years ago 

Hi @joseluisag, Thank you for your participation in this contest :) Very nice

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.61
ETH 2321.35
USDT 1.00
SBD 2.51