CUÉNTANOS QUE COMIDA O BEBIDA SALUDABLE LE GUSTA Y RECETAS | por @hjjm2015

in Steem Healthcare3 years ago
Hola queridos Steemians de #Steemhealthcare, complacido de hacer mi primer post en esta gran Comunidad, ya que me gustó la dinámica de este concurso liderado por el amigo @ahyar92, en el cuál les voy a presentar esta rica y nutritiva bebida como lo es la merengada de avena.

IMG_20210712_181842_265.jpg

Esta rica merengada la preparo hasta 4 veces a la semana, ya que a mis hijos les encanta para tomar en las tardes cómo merienda, incluyéndome yo también 😁, e incluso mi hijo la ha llevado en su lonchera para su colegio como la bebida para la merienda.

Su preparación es super fácil y sencilla, con solo 4 ingredientes más el agua.

Ingredientes

  • Avena en hojuelas.
  • Leche en polvo entera.
  • Azúcar.
  • Vainilla.

IMG_20210712_182028_462.jpg

La preparación es rápida en una licuadora, agregamos 5 cucharadas de avena, 4 de leche en polvo entera, 3 cucharadas de azúcar, 5 gotas de vainilla, un litro de agua y licuamos por 2 minutos.

Así de esta manera tendremos lista nuestra rica, nutritiva y refrescante bebida.

Incluso está bebida la usan para niños cuando están bajo de peso (desnutrición) por las propiedades que contiene la avena, licuandola con cambur.

Espero les guste mi post y espero poder seguir participando en futuros concursos.

Invito a mis amigos @auryjr, @rhom82, @albertojuz a participar en el Concurso.

Saludos a todos 🤗🤝 y bendiciones 🙏🛐

Fotos tomadas con mi Smartphone moto e 6S

Sort:  
 3 years ago 

Hi @jjm2015
Thank you for your participation :)

Hello friend @ahyar92 most grateful I am sorry to have been able to participate in your wonderful contest. Greetings and blessings 🤝🙏.

 3 years ago 

Hello @hjjm2015 thank you for joining in this contest and for sharing your recipe with us, I will surely try it out continue sharing your quality contents with us here

Thank you friend @goodybest for reading my post, and of course I will continue to share my content. Greetings 🤗

 3 years ago 

You're welcome 🤗

Thanks 🤗🤝

Amigo que rica bebida y que valor nutricionista nos aporta! La avena contiene múltiples vitaminas que nos llena de energía!! Saludos 🤗

Así es amiga @dasudi, la avena es un cereal muy nutritivo. Gracias por visitar mi post, saludos 🤗🤝.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59228.82
ETH 2524.07
USDT 1.00
SBD 2.52