Daily Contest #6 : Tell Me About Your Favorite Fruit and the Nutrients They Contain

in Steem Healthcare3 years ago

20210526_100905.jpg

Hola amigos! Esta es mi primer vez en esta comunidad, la conocí por la amiga @dra.kgerde quien muy amablemente me invito a participar.

Mi nombre es @heedysguevara, soy una persona que me gusta cuidar de mi salud y la salud de mi familia, por lo que intento contribuir a la misma con alimentación de calidad, para mantenernos saludables.

En estos tiempos de pandemia es sumamente importante elevar el consumo de frutas, verduras y hortalizas que mantengan nuestros niveles en optimas condiciones para no enfermar. Dentro de las frutas que mas consumimos y que ademas nos gustan mucho se encuentra la naranja, limón, y guayaba, a esto le adiciono la espinaca, que que este post hablaremos solo de la frutas que mas nos agrada, pero resulta que con la guayaba preparo deliciosos jugos y postres, ademas de consumirla de manera natural.

20201013_104932.jpg

Otra de la ventajas es que cuento con una planta de esta fruta en casa, eso aumenta el consumo de esta fruta en la temporada de cosecha.

20201013_105520.jpg

Mucho se habla de la naranja y su alto contenido de vitamina c, pero hace algún tiempo me sorprendió que la reina de la vitamina c es nada mas y nada menos que la guayaba, la misma aporta muchas vitaminas al cuerpo, también es super buena para las mujeres ya que nos ayuda a mantener los niveles de hemoglobina en optimas condiciones,Fortalece el sistema inmune, mejora los problemas digestivos, ofrece beneficio para la piel, entre otros aportes, en tal sentido es una fruta que consumo con cierta frecuencia.

Les comparto un jugo que preparo en casa, para cuidar nuestra salud, donde el ingrediente principal son las guayabas.

20210526_094634.jpg

Tomo alrededor de 6 o 7 guayabas medianas, 2 hojas de espinacas y el jugo de 4 naranjas. Las coloco en la licuadora.

20210526_095007.jpg

Les coloco un poco de agua

Licuo

20210526_095321.jpg

Cuelo y a tomar se ha dicho.

20210526_113140.jpg

Espero les guste este post de mi fruta favorita. invito a las amigas @yurimar, betsyb22, @ferrerloz a que se unan al Concurso

Vuelvo pronto para compartir otros tips para gozar de buena salud.

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas exclusivamente para steemit.

Sort:  

Delicioso amiga me encanta esta combinación de sabores. @heedysguevara bienvenida.

Gracias por la bienvenida!
Saludos amiga!

 3 years ago 

Hi @heedysguevara, Thank you for your participation :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97