¿Conoces los Beneficios para la salud del limón? 🍈🍈🍈 por @gdavid

in Steem Healthcare3 years ago

image.png

Saludos desde Venezuela a los steemians miembros de @steemhealthcare , buscando entre la gran variedad de comunidades me topé con #steemhealthcare y me parece una comunidad diferente con un rico contenido saludable. Hoy traigo para ustedes un tema que manejo porque práctico a diario.

Soy un joven que con solo 29 años sufría mucho de Rinitis Alérgica y ha sido a partir del consumo de agua de limón en ayuno que he reforzado mi sistema inmunológico de manera natural y mi cuadro alergico ha mejorado en un 90%.

Acá les explico ¿por qué?.

  1. El zumo de limón por su alto contenido en vitamina C es un pontente antiviral y antibacteriano, es un potente antioxidante a demás de ser una bebida refrescante.

  2. Actua como diurético natural.

  3. Ayuda al proceso digestivo.

  4. En estos tiempos de pandemia te ayuda a combatir el refriado común.

  5. Ayuda a la perdida de peso.

  6. Como antiinflamatorio ayuda con los dolores de rodilla y musculares.

  7. Para más beneficios le puedes agregar miel y jengibre.

Todas las mañana tomo una taza de té, agrego mi zumo de limón en agua tibia y con esta fácil rutina me regalo vida y salud.

Puedo garantizarle sus beneficios por experiencia propia espero que los compañeros que me leen lo agreguen a su rutina diaria de cuidado para su salud.

@steemcurator01
@steemcurator02
@booming
@booming03

¡Gracias!

logo4_11_19725.png

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71