Beneficios del uso de protector solar. By: @gdavid

in Steem Healthcare3 years ago

Saludos amigos de #steemhealthcare , como paciente de dermatitis quiero compartir con ustedes mi experiencia.

20210605_131119.jpg

La piel como órgano es uno de los más grandes y expuestos del cuerpo humano, por eso es tan vulnerables a los daños, uno de ellos la exposición al sol, a cambios de temperaturas y daños que se puedan presentar en el día a día.

Desde hace 7 años aproximadamente fuí diagnósticado con dermatitis aguda, cuandp acudí a consulta el dermatologo me evaluó y me indicó tratamientos entre los cuales una crema y un jabón especial. Pero en lo que mas hizo referencia fue en el uso diario del protector solar. Existen muchos tipos y marcas, en mi caso particular me imdicaron en gel para mejor y mayor absorción y más covertura.

Usar protector solar tiene muchos beneficios desde estéticos hasta médicos.

✅ Retrasa los signos Propios de la edad en la piel.

✅ Evita manchas que a la larga pueden convertirse en malignas o un problema de salud.

✅ Evita quemaduras en la piel cuando nos exponemos largo tiempo al sol ejemplo en la playa o piscinas.

✅ Algunos por sus propiedades hidratan la piel y aportan vitaminas.

✅ Reduce los riesgos de padecer Cáncer de Piel.

✅ Se debe administrar cada 3 a 4 horas durante el día, más si vamos a estar expuestos al sol.

✅ El uso es diario.

cuida tú piel, usa protector solar amigo steemians

logo4_11_19725.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64382.51
ETH 3501.74
USDT 1.00
SBD 2.53