Mi presentación en Steem Healthcare por @emmalucia

in Steem Healthcare3 years ago

¡Saludos queridos amig@s de esta hermosa comunidad

El día de hoy quiero realizar mi presentación ante esta comunidad la cual conocí gracias a mi amiga @andreinamorao quien me comentó sobre está hermosa familia y los temas tan importantes que tienen sus concursos.

Mi Presentación

Mi nombre es María Moreno tengo 31 años, soy venezolana, específicamente de la isla de Margarita, pueblo de pescadores y gente humilde. Vengo de una familia humilde conformada por mis padres y cuatro hermanos. Actualmente estoy casada y tengo dos pequeños, un niño de seis años y una bebé de 1 añito, soy graduada en educación y me desempeño como docente de aula desde hace 8 años en un colegio público de mi comunidad, la enseñanza me parece una labor hermosa y a pesar que no es bien remunerada, me llena como persona, amo trabajar con niños.

Me considero una persona humilde, trabajadora, sencilla, respetuosa, honesta y muy creativa, me encanta ayudar a los demás, amo la naturaleza y todo lo que nos proporciona, a pesar de que vivimos en una sola habitación podremos un terreno espacioso y muy bueno, aquí tenemos plantas florales, de algunos frutos como cambur, mango, guayaba, pomalaca, lechoza y mandarina, plantas medicinales y plantas como aji , culantro, espinaca entre otras. La naturaleza es maravillosa y nos brinda todo lo necesario para la vida .

Me encanta esta comunidad pues considero que nuestra salud es lo más primordial en nuestra vida, porque como siempre me dice mi madre, mientras tengamos salud lo demás se consigue. Para gozar de buena salud Primeramente debemos saber alimentarnos, tener una alimentación sana y balanceada, además de buenos hábitos de higiene y cuidado personal.

De esta comunidad espero me den la oportunidad de formar parte de esta familia para aprender mucho, compartir experiencias y me comprometo a compartir mi conocimientos y vivencias con ustedes. les puedo comentar que hace varios años comprendo cuan importancia tiene la alimentación sana pues mi hijo fue diagnosticado con autismo y su condición nos llevó a tener que cambiar nuestros hábitos alimenticios y puedo dar fe que la mejoría que e podido observar en mi hijo a Sido muy grande.

Queridos amigos está a Sido mi presentación para todos ustedes, espero este sea el inicio de un camino lleno de éxitos y alegrías para todos en esta comunidad.

Me despido esperando su aprobación y deseándoles un bendecido día, gracias por leerme, Saludos.

Fotos tomadas con mi Redmi 9, imágenes y contenido exclusivo

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for this great post @emmalucia

Con mucho gusto para toda la comunidad, Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63099.80
ETH 2455.59
USDT 1.00
SBD 2.58